Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano apuñala a su propio padre en Miami

Estados Unidos

Cubano apuñala a su propio padre en Miami

La agresión con arma blanca tuvo lugar luego de una fuerte discusión entre padre e hijo

Cubano apuñala a su propio padre en Miami

El agresor enfrenta cargos por uso de arma blanca. (Foto: Captura de Pantalla-YouTube)

Alain Pérez, un cubano residente en el nordeste de Miami, apuñaló a su propio padre con un arma blanca luego de una discusión entre ambos por lo cual fue detenido por la policía local y puesto a disposición de los tribunales, según apunta AmericaTeve.

El agresor de 37 años de edad no tuvo piedad de su anciano padre, Rafael Pérez Hernández, y lo hirió en el abdomen hasta que cayó al suelo por la perdida de sangre.

La policía de Miami y una ambulancia con paramédicos llegaron al lugar de los hechos en el 1475 de la 19 Terrace, del noroeste de Miami, y pusieron arrestar al agresor que no ofreció resistencia. Ahora el cubano enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal.

Expertos judiciales aseguran que por la naturaleza del caso al cubano le será denegada la fianza pues como vive solo junto a su padre es probable que vuelva a atacarlo. De momento se desconocen los motivos exactos por los cuales comenzó la discusión, así como el estado de salud de Pérez Hernández.

Otros incidentes de violencia familiar

En marzo pasado 2 hermanos cubanos en Miami protagonizaron una disputa que terminó en balacera, y como consecuencia uno de ellos terminó herido y el otro bajo arresto.

Yairel García Barrios, de 28 años de edad, disparó contra su hermano, Yarián García Barrios. El motivo de la violencia comenzó con una riña por la propiedad de unas palomas que ambos hermanos criaban juntos. La discusión escaló hasta que el joven Yairel tomó un arma de fuego y la detonó contra su hermano mayor.

El cubano arrestado compareció ante un tribunal del condado Miami-Dade que lo acusó de tentativa de homicidio en segundo grado.

Más reciente, en el mes de mayo, 2 cubanos fueron arrestados y debieron presentarse ante corte por haber agredido a machetazos a otro hombre en Miami-Dade. El ataque ocurrió porque los agresores pensaron que la víctima sostenía un amorío con la novia de uno de ellos.

Los detenidos, identificados como Yordany Rodríguez y Alberto Rey Peñate, de 40 y 39 años respectivamente, conocían a la víctima, identificada como Ángel Neira Rodríguez, quien negó estar en alguna relación amorosa con la pareja de uno de los atacantes

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top