Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre que conducía un montacargas y causó un fatal accidente en Florida

Estados Unidos

Arrestan a hombre que conducía un montacargas y causó un fatal accidente en Florida

El hombre intentó huir de la escena del crimen pero fue identificado por testigos que presenciaron el accidente

Arrestan a hombre que conducía un montacargas y causó un fatal accidente en Florida (LOCAL 10 NEWS MIAMI).

Un hombre de West Palm Beach, fue arrestado luego de haber sido el responsable de un accidente ocasionado por un montacargas que le costó la vida a un hombre el domingo por la mañana en Fort Lauderdale, Florida.

Ulises Mondragon Umanzor, de 30 años, fue arrestado bajo cargos de haber abandonado la escena del crimen de un choque fatal, conducir sin licencia y no haberse detenido en una señal de alto, reportó Local 10 News.

La víctima, identificada como James Zakos, conducía  un Mercedes-Benz por el boulevard de Seabreeze, en dirección hacia Poinsettia Street, cuando impactó contra el montacargas que operaba cerca de un sitio en construcción.

Las autoridades dijeron que el conductor del montacargas fue quien impactó con el Mercedes-Benz. La víctima fue llevada al Centro Médico de Broward Health, donde fue declarado muerto.

Testigos aseguraron que el responsable del accidente se alejó del lugar luego del choque y se dirigió hacia el sitio en construcción en el que estaba trabajando.

“El conductor del montacargas se hizo para atrás en reversa y condujo hasta el sitio”, dijo un testigo.

El reporte policiaco indica que Mondragon tenía una licencia suspendida y no poseía una licencia para operar maquinaria pesada.

“Nos entristece profundamente este trágico incidente, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima en estos momentos”, dijo un portavoz de la compañía de construcción Southeast Skansa USA Inc, en donde trabajaba Mondragon.

“Una investigación liderada por el Departamento de Policía de Lauderdale está en camino y estamos cooperando en todo lo que podemos con las autoridades”, añadió.

La compañía dijo que también están conduciendo su propia investigación.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top