Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un hombre que intentó entrar a la casa de Taylor Swift en Nueva York

Estados Unidos

Arrestan a un hombre que intentó entrar a la casa de Taylor Swift en Nueva York

El acosador estrelló su vehículo contra la fachada de la residencia para entrar a la fuerza

Taylor Swift (Taylor-Swift Instagram)

Taylor Swift de 32 años, ha calificado estas amenazas como sus “mayores miedos”, por lo que desde hace años ha extremado las medidas de seguridad personales. (Foto: Taylor-Swift Instagram)

Un hombre fue detenido por la policía de Nueva York tras intentar ingresar a la residencia de la cantante estadounidense Taylor Swift.

La policía identificó al sujeto como Morgan Mank, de 31 años, quien estrelló su vehículo contra la fachada de la residencia de la también compositora para poder entrar por la fuerza.

De acuerdo con el reporte de medios locales, antes de estrellarse, Mank conducía en sentido contrario en una calle al sur de Manhattan.

El hombre enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación (DUI, por sus siglas en inglés), conducir con discapacidad, y daño a propiedad ajena.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “All too well” sufre el acoso de algún “admirador”, que con el pretexto de ser un “fan” atenta contra su residencia y su seguridad.

Taylor, de 32 años, ha calificado estas amenazas como sus “mayores miedos”, por lo que desde hace año ha extremado las medidas de seguridad, tanto en sus residencias como en sus espectáculos.

Incluso se llegó a comentar que había desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos, para poder detectar a acosadores potenciales entre la multitud.

“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor”, escribió en un ensayo para la revista Elle en 2019.

“Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”, agregó en ese texto.

La cantante ha recibido amenazas, cartas de “admiradores” con contenido inapropiado, y miles de comentarios de ese tipo en sus redes sociales, pero el acoso no se ha quedado en palabras.

En septiembre del 2018, Eric Swarbrick recibió una orden de restricción por parte de la cantante, a la que había hostigado con cartas en las que amenazaba con violarla y asesinarla.

Posteriormente, en junio de 2019, un hombre de Iowa fue arrestado tras viajar a Rhode Island, donde está la residencia de Swift, con herramientas de robo que incluían un bate de béisbol de aluminio, y planes de “visitar” a la artista.

También está el caso de Roger Alvarado, quien fue arrestado en varias ocasiones por allanamiento de morada en la casa de la cantante en Manhattan. Las llamadas de emergencia siempre se realizaron por la noche.

El mayor de sus acosadores, sin embargo, podría considerarse Mohammed Jaffar, quien fue condenado a seis meses de cárcel y cinco años de libertad condicional por robo tras lograr ingresar en la casa de Taylor Swift hasta en 5 ocasiones.

Álbumes de estudio

  • Taylor Swift (2006)
  • Fearless (2008)
  • Speak Now (2010)
  • Red (2012)
  • 1989 (2014)
  • Reputation (2017)
  • Lover (2019)
  • Folklore (2020)
  • Evermore (2020)
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top