Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a más de 120 personas en Florida por solicitar prostitución y relaciones con menores

Estados Unidos

Arrestan a más de 120 personas en Florida por solicitar prostitución y relaciones con menores

Las detenciones se lograron a través de una operación encubierta en el condado de Polk

Algunos de los detenidos tienen antecedentes penales (TELEMUNDO TAMPA)

Autoridades del condado de Polk, en Florida, reportaron que un total de 124 personas fueron arrestadas en una operación encubierta que son sospechosas de prostitución, tráfico sexual, sexo con menores y posesión de drogas.

El operativo se llamó “Operation Santa´s Naughty List” y consistió en hacer creer a los sospechosos que iban a conocer a un menor edad para tener relaciones sexuales.

El alguacil Grady Judd ofreció una rueda de prensa donde se presentó el rostro y nombre de los detenidos, además del cargo específico por el que se la acusa.

Los cargos son solicitud de prostitución o sexo con menores, acoso vía cibernética, posesión de drogas y viajar para tener relaciones con menores.

También se dijo que los arrestados enfrentan en total 148 delitos menores y 78 considerados como graves. Además, 30 de ellos están casados y uno comprometido.

Las autoridades igual identificaron que entre todos los detenidos se suman, como antecedentes penales, 443 delitos mayores y 571 en el rango de menores.

Entre los arrestados hay personas oriundas del condado de Polk, de otros estados y de Canadá; además que 18 de ellos estaban recibiendo asistencia del gobierno.

Cuatros de los detenidos coincidieron en la edad más joven en el arresto, 19 años, y la personas con mayor edad presentó 70 años.

La policía también dijo que al momento de ser arrestado a varios se le encontraron drogas como marihuana, cocaína, heroína, Xanax, metanfetamina y medicamentos que solo se entregan vía receta médica.

De los casos que más causaron impacto, fueron el arresto de un pastor y un sujeto que laboraba como guardia de seguridad en el parque de Disney World, quien fue identificado como Rodney Davis de 56 años y al momento de su captura estaba desnudo solicitando servicios de prostitución.

En noviembre policías de West Palm Beach realizaron un operativo encubierto haciéndose pasar por prostitutas que dio como resultado la captura de nueve personas que solicitaron servicios sexuales.

Las detenciones ocurrieron un martes por la noche en las inmediaciones de la calle Broadway y la autopista federal.

Operation Santa's naughty List

Sheriff Grady Judd is speaking to the media about an anti-trafficking special operation conducted by PCSO and local police agencies which came to a close over the weekend. This culminated in the arrest of 124 individuals for various charges related to the use and soliciting of prostitution, child predators, deriving proceeds from prostitution, and drug possession. Seven of the prostitutes have been identified as possible victims of human trafficking. To read the complete news release, click here:https://bit.ly/38toMB6

Publicada por Polk County Sheriff's Office en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top