TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a una mujer de Florida que asesinó a su hija de 8 años de un disparo

Estados Unidos

Capturan a una mujer de Florida que asesinó a su hija de 8 años de un disparo

Alyssa Torres fue finalmente capturada y será interrogada por las autoridades por ser acusada de asesinar a una niña y su padrastro

Mujer es arrestada por asesinar a una niña de 8 años y su padrastro. (TWITTER)

Autoridades de Port St. Lucie, una ciudad ubicada en el condado de Santa Lucía en el estado de la Florida, han capturado a una mujer identificada como Alyssa Torres, acusada de disparar a su hija, una niña de 8 años de edad, y a su padrastro.

Torres fue finalmente detenida aproximadamente a las 10:30 de la mañana y fue trasladada al departamento policial para ser interrogada por los detectives.

Un reporte realizado por Local 10 News dio a conocer que el hecho ocurrió en el complejo de apartamentos, Waterleaf Townhomes, ubicado en SE Hillmoor Drive, cuando se reportó en horas de la madrugada que la mujer de 28 años de edad había huido en un vehículo con las siguientes características: Toyota Rav4, color gris, modelo 2015, con placa de la Florida, KPD-T14.

La mujer asesinó a balazos a una niña que apenas tenía 8 años de edad, que resulta ser su hija. Asimismo, mató al padrastro, y su madre resultó herida, quien fue trasladada al hospital más cercano; según la sargento Lisa Marie Carrasquillo aseguró que las heridas de su madre “no son potencialmente mortales”.

Los miembros del Departamento de Policía de esta localidad desconocían de su paradero y estuvieron tras su búsqueda por varias horas, habían alertado a la comunidad que la mujer estaba armada y era peligrosa.

Por de pronto, los oficiales de policía han informado que darán detalles de este caso mediante una rueda de prensa que se realizará a las 3:00 de la tarde.

UPDATE: Torres is in custody. HEARTBREAKING UPDATE: Police say Alyssa Torres is accused of killing her step-father and her 8-year-old daughter. BREAKING NEWS: Port St. Lucie Police Department looking for a 28-year-old woman accused of shooting and killing 2 people overnight inside an apartment complex. She is considered ARMED AND DANGEROUS. Details here:

Posted by Stephanie Susskind WPTV on Monday, June 24, 2019

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top