Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a pareja de Miami que estafó más de 150 mil dólares a un condominio

Estados Unidos

Arrestan a pareja de Miami que estafó más de 150 mil dólares a un condominio

Desvíaban los fondos de la asociación de vecinos desde 2018

La pareja enfrenta múltiples cargos y se les fue impuesta una fianza de 50.000 dólares a cada uno (AMÉRICA TÉVE).

Vecinos de un condominio en Miami-Dade denunciaron que una pareja presuntamente desvió 150.000 dólares de la asociación de vecinos, reportó América Téve.

Yordania De la Rosa, de 44 años y Armando Beoto, de 63, fueron presentados este miércoles ante la corte por fraude en mayor cuantía y crimen organizado para cometer fraude.

De la Rosa y Beato iniciaron una campaña de administración de viviendas en el condominio Doral Gardens, ubicado en la avenida 112 y la 53 Lane del noroeste de la ciudad, cobrando un pago mensual a los residentes por concepto de mantenimiento.

Los estafadores robaron el dinero que los vecinos depositaban a través de una página web, que conducía a una cuenta creada por ellos y no a la de la asociación.

Sin embargo, los criminales no contemplaron que la asociación contrataría abogados para exigir a los vecinos el pago del mantenimiento de manera individual.

La pareja ha robado mes con mes esos pagos desde octubre del 2018. Ahora esperan que termine su proceso legal, mientras tanto la jueza ya les fijó una fianza de 50,000 dólares a cada uno.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top