CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Arrestan a profesora por olvidar a niño en su carro por varias horas provocando su muerte

Estados Unidos

Arrestan a profesora por olvidar a niño en su carro por varias horas provocando su muerte

El día martes la maestra del colegio Elite Preparatory Academy en Orlando provocó la muerte del hijo de su novio al olvidarlo en su carro por lo que fue arrestada

Maestra es arrestada por la muerte de niño de 4 años

Maestra es arrestada por la muerte de niño de 4 años. (DIARIO LS AMÉRICAS)

Este martes ocurrió un terrible suceso en el colegio Elite Preparatory Academy que se encuentra ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Se trata de la muerte de un niño de 4 años de edad, Logan Starling, que fue olvidado en el carro de una profesora la cual fue arrestada.

Mariah Butler es el nombre de la profesora que fue arrestada por las autoridades luego de que este hecho fuera reportado. El pequeño era hijo de su novio y estuvo abandonado en el carro por aproximadamente 6 horas.

Según lo que relata la profesora, ella traía en la mañana del martes a cinco niños y al estacionarse en el colegio pensó que todos los niños habían bajado y no notó que el niño de 4 años se había quedado dentro del vehículo.

Ese día la temperatura en Orlando estaba a unos 94 grados Fahrenheit (34,5 grados Celsius); y cuando le tomaron la temperatura a Starling, el pequeño tenía una temperatura de 108 grados Fahrenheit (42 grados Celsius).

Butler es acusada por «homicidio agravado y negligencia infantil» por la muerte de Logan Starling. Según el juez su fianza es 15.150 dólares.

Cuando un profesor le preguntó a Butler donde estaba el niño, en ese momento fue cuando se preocupó y salió corriendo hacia el carro, pero ya era muy tarde; lo encontraron inconsciente. El director del colegio lo cargó en sus brazos e inmediatamente trató de socorrerlo al llevarlo a una estación de bomberos que se encuentra frente a la institución.

Aunque a Logan Starling lo llevaron de emergencia a Arnold Palmer Hospital, el niño ya estaba sin signos vitales.

Según la organización NoHeatStroke, lamentablemente la cifra de niños que han muerto por ser olvidados dentro de los vehículos ha elevado significativamente, alcanzando a ser 794 niños los fallecidos a causa de hipertermia.

Con Información de CiberCuba

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top