Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un sospechoso del apuñalamiento mortal en la ciudad de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a un sospechoso del apuñalamiento mortal en la ciudad de Hialeah

Una fuerte discusión habría desencadenado el ataque en horas de la madrugada

Arrestan a sospechoso de un apuñalamiento mortal en la ciudad de Hialeah

El joven Juan Junco es sospechoso de asesinar a un hombre en Hialeah. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

El joven Juan Junco, de 21 años, fue arrestado este martes por ser el principal sospechoso de un apuñalamiento mortal ocurrido en horas de la madrugada en el vecindario de Seminola, ubicado en la ciudad de Hialeah.

El departamento de policía local también confirmó la identidad de la víctima, se trata de un cubano que respondía al nombre de Ebrys Leal, quien tenía 40 años al momento de ser atacado en la cuadra 2400 West 6th Court.

Un hombre de origen cubano fue apuñalado en un almacén de la ciudad de Hialeah 3

Zona de Hialeah donde ocurrió un mortal apuñalamiento. (Foto: Google maps)

Leal fue movilizado de vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió a causa de las heridas. Según declaraciones de testigos a Telemundo 51, el hombre recibió varias puñaladas en el pecho y parte de su sangre estaba en la calle.

El sargento José Torres, vocero del citado departamento, comentó que los involucrados en este caso se conocían de tiempo atrás. Las autoridades informaron que el ataque ocurrió después de una disputa verbal.

Una vecina, identificada como Marlene, declaró a NBC Miami que el fallecido era muy conocido en la zona y le decían ‘El Flaco’.

“Si es el mismo ‘Flaco’ que todo el mundo conoce por aquí, es un individuo trabajador y es una buena persona y todo el mundo lo conoce por aquí. Y era una persona trabajadora, quiero decir, no puedo ver la razón de por qué, ya sabes, tiene que terminar así”, manifestó Marlene.

Otros hechos delictivos ocurridos en Hialeah

Además del homicidio de Ebrys Leal, la ciudad de Hialeah ha sido escenario de otros hechos delictivo en el último mes del actual año. Recientemente, se informó que un cubano enfrenta cargos por usurpar las funciones de un agente de la ley.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 7 de diciembre, cuando un hombre conducía su vehículo en la calle 49 y la cuarta avenida del oeste. Al hacer un alto en un semáforo, el antillano, llamado Gerkys González Gómez, de 34 años, aprovechó para realizar su montaje.

El conductor pensó que se trataba de un agente encubierto y se mantuvo en el vehículo a la espera de instrucciones, pero luego huyó a toda velocidad al ver que González Gómez se le acercaba apuntándolo con un arma.

El antillano en este caso fue notificado que enfrenta los cargos de falso agente policial y asalto agravado con un arma de fuego.

En otro caso de dicha ciudad ubicada al sur de Florida, también fue arrestada una pareja por presuntamente secuestrar a una anciana y quedó bajo custodia otra persona de origen cubano por manejar un vehículo robado.

Las autoridades también detuvieron a un hombre por hacer varios disparos mientras perseguía a otro sujeto, supuestamente, sospechoso de un apuñalamiento.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top