Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a tres menores que pretendían quemar el baño de niñas de una escuela en Fort Myers

Estados Unidos

Arrestan a tres menores que pretendían quemar el baño de niñas de una escuela en Fort Myers

La oportuna denuncia de un alumno evitó una tragedia en el centro escolar

Arrestan a tres alumnos que pretendían quemar el baño de niñas de una escuela en Fort Myers

Policía evitó un incendio en una escuela de Fort Myers. (Foto: Policía de Fort Myers – Facebook)

Una denuncia oportuna permitió a la policía de Fort Myers arrestar a tres alumnos de 11 años por tener el presunto plan de incendiar el baño de niñas de la escuela autónoma Six Miles.

Telemundo 51 informó que los agentes que llegaron al plantel pusieron bajo custodia a dos niñas y un niño, todos pertenecientes al sexto grado.

Una de las niñas involucradas declaró que tenía la intención de comenzar el fuego en el segundo piso de la escuela y fingir un llanto para que todos los alumnos fueran evacuados. Las autoridades solo hallaron un encendedor en la mochila de esta menor.

Los estudiantes involucrados también dijeron que su plan era matar con el incendio a gente que ha sido grosera con ellos.

La advertencia fue realizada por otro alumno que fue amenazado con ser quemado si delataba el plan del incendio. Los menores detenidos enfrentan el cargo de conspiración para cometer un delito grave en primer grado.

La escuela reconoció en un comunicado la valentía de los alumnos que deciden alertar sobre acciones malas en el plantel.

“Como resultado de que los estudiantes eligieron hacer lo correcto, el resto de nuestra familia escolar ahora puede continuar aprendiendo como de costumbre”, dice la nota.

Carmine Marceno, alguacil del condado de Lee, pidió a los padres sentarse con sus hijos y hablar sobre actos que pueden parecer bromas reales o falsas, pero al final causan daños y como consecuencia pueden terminar en la cárcel.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top