Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano con marihuana y un arma de alto calibre en México

Mundo

Arrestan a un cubano con marihuana y un arma de alto calibre en México

El antillano fue detenido por las autoridades junto a 3 mexicanos

Este lunes, la policía de México arrestó a un cubano por portar un arma de alto calibre y varios paquetes de mariguana; presuntamente formaba parte de una banda de narcotraficantes.

El antillano, identificado como Reymir A.S. de 40 años, fue detenido en el estado de Quintana Roo en horas de la noche, junto a otras tres personas.

De acuerdo con Noticaribe, los arrestados quedaron identificados como Jenner P. C., de 25 años y Henry Alexander L. O., de 20 años, ambos originarios de Tabasco, al suroeste del país, así como Cintia Abigail G. G., de 20 años, originaria de Chiapas.

Los sujetos estaban a bordo de un automóvil marca Hyundai modelo i10, de color blanco, cuando fueron interceptados por los agentes policiales.

Dentro del auto encontraron la marihuana, 200 bolsitas con la misma hierba, un arma larga, tipo AR-15 y 15 cartuchos, calibre 22.

El pasado 4 de enero en Cancún, también en el estado de Quintana Roo, autoridades mexicanas informaron del asesinato de un cubano y aunque hasta el momento se desconoce la identidad del asesino o los motivos, no se descarta un ajuste de cuentas del narcotráfico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en un autolavado ubicado en la calle 22 de la manzana 12 en la Supermanzana 96, reportó el periódico local Quinta Fuerza.

La víctima fue identificada como Alexis Fis Leyva, quien se encontraba trabajando en el lavado de autos cuando un desconocido ingresó al negocio y le disparó a corta distancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top