Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan de un disparo a un cubano en un autolavado de Cancún

Mundo

Asesinan de un disparo a un cubano en un autolavado de Cancún

Hasta el momento se desconoce la identidad del asesino o la razón por lo que lo hizo

Asesinan de un disparo a un cubano en un autolavado de Cancún, México (QUINTA FUERZA).

Autoridades mexicanas informaron que un cubano fue asesinado en Cancún, en el estado de Quintana Roo, y hasta el momento se desconoce la identidad del asesino o los motivos.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 11 de la mañana en un autolavado ubicado en la calle 22 de la manzana 12 en la Supermanzana 96, reportó el periódico local Quinta Fuerza.

La víctima, identificada como Alexis Fis Leyva, se encontraba trabajando en el lavado de autos cuando una persona desconocida entró al negocio y le disparó a corta distancia.

El cubano falleció al instante, la persona responsable salió huyendo de la escena del crimen.

El reporte de la Fiscalía General del Estado describe a la víctima como un hombre de tez morena, de 1.65 metros de altura, aproximadamente 42 años, cabello corto de color negro, sin barba o bigote y de cejas abundantes y un tatuaje con forma de corona en la muñeca izquierda.

El cubanos vestía un pantalón de mezclilla y un pulóver de color verde olivo.

Las autoridades también encontraron un casquillo metálico color plateado el cual fue empacado como evidencia y trasladado para iniciar su estudio.

Alrededor del mediodía las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia obligatoria. Los restos mortales del cubano permanecerán ahí en lo que aparecen familiares para reclamarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top