SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en Hialeah por dedicarse a la venta ilegal de combustible

Estados Unidos

Arrestan a un cubano en Hialeah por dedicarse a la venta ilegal de combustible

El hombre fue sorprendido con un tanque de plástico modificado para la venta ilegal de gasolina en la parte trasera de su camioneta

Un hombre fue arrestado en Hialeah, Florida, luego de ser detenido con tanques para cargar gasolina camuflados en su camioneta, en la que también hallaron varias tarjetas de crédito falsas, reportó América Tevé.

El hombre, identificado como Manuel Spengler, fue detenido en la intersección de la avenida 6 y Hialeah Drive, a bordo de su mini van de color blanco, por conducir con su placa vencida.

Sin embargo, el fuerte olor a combustible motivó a los oficiales a inspeccionar la parte trasera del vehículo, donde encontraron el tanque ilegal con capacidad para 75 galones.

Junto al tanque hallaron también un motor adaptado a una pistola para poder vender gasolina de manera ilícita, desde el automóvil.

“Este tanque es un peligro. Es una bomba andante porque además tenía un gran salidero”, explicó un vocero policial.

A Spengler, de 50 años, también le fueron encontradas en los bolsillos del pantalón 25 tarjetas de crédito falsas.

Además de todo lo anterior, la licencia que el hombre proporcionó a los oficiales era una versión fraudulenta de la suya, que actualmente está suspendida y por cuya copia admitió haber pagado 50 dólares en un local de Okeechobee.

El hombre, quien tiene un amplio historial delictivo por involucrarse en actividades similares como fraude de tarjetas de crédito, robo y posesión de cocaína.

Fue puesto bajo arresto por las autoridades de Hialeah y trasladado a la cárcel TGK del condado, donde permanece a la espera de que la corte decida sobre su fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Julio

    2 enero, 2020 at 2:22 pm

    Uno menos! Pa cuba de regreso!!! Ni a los 50 años son hombres los pioneritos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top