SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan en Miami-Dade al rapero cubano Henry Laso tras atrincherarse con su bebé

Estados Unidos

Arrestan en Miami-Dade al rapero cubano Henry Laso tras atrincherarse con su bebé

La esposa de Laso fue arrestada también hace unos días por abandonar a sus 7 hijos

Arrestan al expreso político cubano Henry Laso en la ciudad de North Miami Beach

El expreso político cubano Henry Laso (Foto: Henry Laso – Facebook)

Policías de North Miami Beach, condado de Miami-Dade, arrestaron al expreso político cubano Henry Laso luego de que se atrincheró a lo largo de tres horas con su hija en brazos en la cuadra 160000 del noreste y la 18 place de esta ciudad.

El también rapero es esposo Elidiesneins Pérez, madre de la niña, quien fue detenida hace dos días por el delito de negligencia infantil luego de que abandonó a sus otros siete hijos menores de edad.

Telemundo 51 informó que una trabajadora social llegó a casa del caribeño y tras discutir con él sobre la custodia de la niña se procedió al llamado de los oficiales para que entregue a la menor.

Laso compartió en redes sociales varios momentos de lo sucedido en su hogar como su discusión con policías que estaban recibiendo el apoyo de un equipo táctico para tratar de extraer a la menor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cuál es la situación jurídica del expreso político, ni el estado de salud de la menor.

Con respecto a la madre, se informó que pagó una fianza de 15.000 dólares para recuperar su libertad pero perdió la custodia de sus hijos abandonados que tienen edades entre los 4 y 17 años.

Todos los hermanos se encuentran bajo custodia del Departamento de Niños y Familias y los más grandes han dicho que se quieren ir a vivir con una familia de acogida en San Diego.

Pérez declaró ante dicho medio que Laso tiene una obsesión hacia la niña y según ella no le haría daño.

El expreso político estuvo encarcelado un tiempo luego de golpear a uno de los niños abandonados después de que éste agredió a Pérez cuando estaba embarazada.

Tras el rescate de los niños gracias a una llamada al 911 hecho por uno de ellos, se descubrió que solo tenían para comer un paquete de muslos de pollo y arroz que racionaban en el desayuno.

Todos estaban con la ropa sucia y algunos presentaban padecimientos de salud que requieren una atención médica especializada.

La madre, supuestamente, abandonó a los niños para irse a vivir con Laso y no los quería dar en adopción porque gracias a ellos recibía un cheque mensual emitido desde una entidad del gobierno.

El día que los niños fueron rescatados un vecino declaró a medios locales que en la casa de ellos siempre había discusiones fuertes y en varias ocasiones llegaba la policía a calmar la situación.

Publicada por Encuyé HL en Viernes, 2 de octubre de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. JL Sardinas

    5 octubre, 2020 at 8:31 am

    EL Hombre nuevo en su plena plenitud 😛

  2. Damaris

    4 octubre, 2020 at 4:43 pm

    Esta es la basura q viene a vivir de los q pagamos impuestos . Q a los niños le busquen hogar y al par de escoria la deporten a comer boniato allá 👏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top