Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan al sospechoso de disparar un arma durante una pelea en el Doral

Estados Unidos

Arrestan al sospechoso de disparar un arma durante una pelea en el Doral

El altercado fue protagonizado por dos grupos en el estacionamiento subterráneo de City Place

Arrestan al sospechoso de disparar un arma durante una pelea en el Doral

Alex Arnaud, de 32 años, disparó un arma varias veces y fue arrestado por ello. (Captura de Pantalla: Telemundo-Instagram)

Las autoridades del Departamento de Policía de Doral identificaron al sospechoso de disparar un arma en el estacionamiento de City Place en el Doral y lo tienen bajo custodia, mientras se investigan todos los detalles del suceso que al grabarse en video se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con un reporte de Telemundo 51, se trata de Alex Arnaud, de 32 años y residente en Homestead, quien ahora enfrenta cargos de intento de homicidio grave, disparar un arma de fuego en público y resistirse a la detención protagonizada por oficiales del departamento de policía.

Arnaud optó por disparar un arma durante un enfrentamiento entre dos grupos de personas, durante el cual mujeres y hombres se agarraron a golpes en una escalera que conduce al estacionamiento de City Place.

Mientras la pelea se producía, otros implicados grababan lo sucedido y lo transmitían por las redes sociales. El video en cuestión acaba cuando la persona que graba se asusta al oír disparos que, según las investigaciones preliminares, salieron de un arma sostenida por Arnaud.

El sospechoso se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner-Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade.

Uno de los actos violentos fue protagonizado por una mujer que se aparta por un momento de la pelea y va a un automóvil a buscar una botella de vidrio, para posteriormente lanzarla contra el tumulto de personas involucradas en la riña.

Algunos residentes en Miami-Dade advierten que las autoridades deberían responder con severidad ante los incidentes violentos en un lugar tan agradable como City Place, para que no se “eche a perder”.

“Deberían detener a todos los que salen en ese video, ninguno ya es visto con buenos ojos”, recomienda Gabriela Veliz.

El usuario de Instagram Jorsdani opina en iguales términos al analizar las imágenes de la pelea.

“¿Y el de gorra que golpeó a las mujeres? ¿Por qué aún no lo detienen? Y la mujer que estaba con los hombres que también golpea. Y los otros 3 dónde están. Y la que saca cosas de su carro para lanzar y la que graba con esa misma y le dice donde lanza. Sin dudas faltan muchos arrestos”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo51 (@telemundo51)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top