Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan en Hialeah al responsable de haber asaltado a una cubana en las afueras de su hogar

Estados Unidos

Arrestan en Hialeah al responsable de haber asaltado a una cubana en las afueras de su hogar

El detenido tenía un largo historial que incluía robo a transeúntes y a casa-habitación

Las autoridades creen haber detenido al responsable de un asalto ocurrido hace unos días en Hialeah en contra de una cubana (AMÉRICA TÉVE).

Autoridades de Hialeah detuvieron a un hombre luego de comprobar que estuvo implicado en varios asaltos a mano armada en esa ciudad de Florida, reportó América Téve.

El detenido, identificado como Todd Renrick, enfrenta cargos por haber cometido al menos 3 robos con pistola en mano en Hialeah.

Este jueves, el acusado se presentó en la corte, donde la juez le negó el derecho a fianza. Además del robo, se investiga la procedencia legal del arma que portaba.

Los robos ocurrieron entre septiembre y noviembre, siendo el último uno registrado el 5 de este mes. También se sospecha que está vinculado a un cuarto robo, aunque las investigaciones continúan.

“Tiene un historial muy largo, ha sido arrestado por robo de autos, robo a mano armada, robo de casa, esta no es primera vez que cae en mano de los oficiales”, afirmó el vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Eddie Rodríguez.

Uno de los asaltos ocurrió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la 10 Avenida y la calle 29, aunque de acuerdo con un oficial, Henrick no consiguió llevarse nada en esa ocasión.

Más tarde, el asaltante intentó robar a un señor que iba bajando de su vehículo frente a la puerta de su casa luego de haber ido de compras, tras lo cual intentó repetir el mismo modus operandi al este de la ciudad.

“Él siguió dando vueltas por la ciudad y se encontró a una señora delante de su casa saliendo de su auto cuando Renrick baja de su auto y produce el arma de fuego, le roba la cartera a la señora y salió huyendo”, informó el oficial.

Las autoridades creen que Renrick es el responsable de un asalto ocurrido hace unos días en el que una cubana fue despojada de sus pertenencias a las afueras de su vivienda.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top