Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asaltan a una cubana en la puerta de su casa en Hialeah

Estados Unidos

Asaltan a una cubana en la puerta de su casa en Hialeah

Los delincuentes la atracaron cuando ella estaba entrando a su vivienda

Elsa pide a demás mujeres estar alertas para no ser asaltadas (AMÉRICA TEVÉ/LAS AMÉRICAS)

Un mujer cubana residente en Hialeah, Florida, fue víctima de un asalto cuando estaba a punto de entrar a su vivienda después de una jornada de trabajo.

En entrevista con América Tevé, la víctima identificada como Elsa declaró que el delincuente primero le pidió su cartera, pero ella se resistió y entonces empezó a forcejear con el sujeto.

Sin embargo, el asaltante, de raza negra y con el rostro cubierto, logró arrojar al suelo a la mujer y se llevó sus pertenencias con ayuda de otros tres hombres que lo esperaban a bordo de una camioneta.

“Lo único que pude hacer fue gritar y pedir auxilio, me dio un susto horrible porque pensé que tenía un arma”, comentó Elsa, quien hizo público su testimonio para que otras mujeres estén alertas.

La policía local informó que el suceso ocurrió en la 5860 del este y la primera avenida en dicha ciudad.

“Yo vivo en Hialeah desde hace 48 años y nunca había visto lo que está ocurriendo ahora”, comentó un vecino cubano de nombre Ismael al referirse al aumento de la violencia en esta ciudad.

En el reporte se comentó que el departamento de policía local pide que cualquier dato acerca de los delincuentes puede ser compartido de manera anónima a la línea de alto el crimen (305) 471-8477.

El caso es similar al que tuvo lugar hace una semana cuando una mujer de la misma ciudad fue asaltada a las afueras de su casa, ubicada al oeste, por sujetos armados y en plena luz del día.

La víctima comentó a la policía que había estacionado su vehículo después de hacer unas compras en el supermercado y al bajarse fue interceptada por tres delincuentes que huyeron en un auto.

“Siempre ha sido un barrio tranquilo, siempre. Caminamos todas las noches. Sacamos al perro. Nunca ha habido un problema”, comentó una de las vecinas de la zona donde ocurrió el asalto.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top