Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arresto de 48 horas para la Dama de Blanco Marieta Martínez

Noticias de Cuba

Arresto de 48 horas para la Dama de Blanco Marieta Martínez

Según la policía, iba a participar en una reunión contrarrevolucionaria

La Dama de Blanco Marieta Martínez (TWITTER)

Nuevamente fue detenida en Cuba la Dama de Blanco Marieta Martínez, quien estuvo bajo arresto unas 48 horas en la unidad policial ubicada en la calle Zanja de La Habana.

La opositora y exprisionera política fue interceptada el miércoles por el represor identificado como Arturo Montenegro, quien la llevó hasta dicha unidad donde la mantuvieron presa, pero sin pasarla a los calabozos.

“Luego me montó en una patrulla y me trasladó hasta la unidad de Guanabacoa, el mismo miércoles. Estuve desde la 1pm hasta la 5 pm dentro de la patrulla, esperando que le dieran orden de dejarme ahí”, comentó Martínez, en una entrevista con Radio Televisión Martí.

Cuando preguntó el por qué del arresto, el agente le dijo que tenía información donde se señalaba que ella iba a participar en una reunión contrarrevolucionaria.

Berta Soler Fernández alertó desde su cuenta de Twitter sobre la detención de mencionada opositora, que en 2016 fue condenada a tres años de prisión, pero fue liberada en 2017 de manera condicional.

Marieta Martínez en varias ocasiones ha sido arrestada e intimidada por agentes del régimen castrista, además de ser deportada a Camagüey, su lugar de nacimiento. Actualmente vive en La Habana.

 

 

 

Con Información de Radio Televisión Martí 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top