Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Artista cubano Manny La Figura se suma a la campaña #ElCambioEsYa (+VIDEO)

Farándula

Artista cubano Manny La Figura se suma a la campaña #ElCambioEsYa (+VIDEO)

“Necesitamos un cambio urgente en Cuba”, dijo el cantante públicamente

Manny La Figura junto a Otaola

Manny La Figura junto a Otaola.(MANNY LA FIGURA/INSTAGRAM)

Hace unos meses el presentador cubano Alex Otaola lanzó la campaña #ElCambioEsYa con el objetivo de denunciar las injusticias del régimen y exigir un cambio en Cuba.

Varios artistas cubanos se han hecho eco de esta iniciativa, tales como el actor Roberto San Martín, quien compartió en sus redes sociales un video invitando a todos sus seguidores a formar parte de este proyecto por un mejor futuro para los cubanos.

“Porque quiero que mi país deje de estar tras las rejas, porque quiero que los cubanos sean libres, porque quiero poder trabajar para mi público. ¡El cambio es ya, únete!”, dijo el joven actor en esa ocasión.

En días recientes, el popular cantante cubano conocido como Manny La Figura declaró públicamente su apoyo a la campaña promocionada por Otaola.

“El otro día tuve el placer de entrevistarme por primera vez con Otaola, lo más pegado en las redes sociales”, comenzó diciendo el artista cubano durante una presentación en Miami.

El cantante envió un mensaje a Otaola en donde se suma a la campaña #ElCambioEsYa: “Necesitamos un cambio urgente en Cuba, esto te lo digo yo de corazón”, afirmó Manny.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Viva cuba libre

    21 noviembre, 2019 at 1:45 pm

    Otro bugarron más que se une a la lista de los que ya tiene Otaola en verdad me da gracia la partia de desfachatados estos que nunca tuvieron lo que debían tener y mientras estaban en Cuba eran los primeros en decir viva Fidel abajo el imperialismo yanqui claro debían obtener primero una carrera pues buena o mala la formación en cuba es gratis y gracias a ello ahora son cantantes presentadoras bueno se hacen llamar eso pues a la verdad que hay muchos que dejan que desear como por ejemplo Manolin que no es medico ni es cantante o la Loca de Otaola que haga besos en la boca le dio al cangrejo y que yo si lo sé entonces ahora desde afuera son unos leones los más patriotas partida de imbeciles
    Tomen las armas y vayan a liberar cuba pero sin la ayuda de EUA para ver si son tan guapas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top