Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lanza la campaña #ElCambioEsYa

Farándula

Otaola lanza la campaña #ElCambioEsYa

“Exijo elecciones libres, exijo cambio de sistema”, dijo el presentador

Otaola invita a los cubanos a sumarse a la campaña #ElCambioEsYa

Otaola invita a los cubanos a sumarse a la campaña #ElCambioEsYa.(HOLA!OTAOLA/INSTAGRAM)

El presentador cubano Alexander Otaola continúa con su enérgica lucha con el fin de lograr un cambio en el régimen cubano. En esta ocasión, por medio de sus redes sociales lanzó una nueva campaña a la cual invita a unirse a todos sus seguidores.

Dicha campaña se nombra #ElCambioEsYa y consiste en que todos los cubanos tanto fuera como dentro del país publiquen videos en las redes sociales explicando todo lo que desean cambiar y con ello exigir la retirada de los dirigentes de la dictadura de la Isla.

En el video de Instagram expresó: “Exijo elecciones libres, exijo cambio de sistema, la liberación de los presos políticos, que cese la represión contra la sociedad civil cubana y contra la disidencia, #ElCambioEsYa”, dijo el popular conductor que hace unos días denunció el hecho de que la cantante castrista Haila María Mompié recibiera visa de trabajo para EEUU.

Otaola se ha convertido en uno de los oponentes de la dictadura de los Castro con mayor audiencia, gracias a las innumerables denuncias que publica en su programa Hola! Ota-Otaola sobre las violaciones de derechos humanos que ocurren en Cuba a diario.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top