Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lanza la campaña #ElCambioEsYa

Farándula

Otaola lanza la campaña #ElCambioEsYa

“Exijo elecciones libres, exijo cambio de sistema”, dijo el presentador

Otaola invita a los cubanos a sumarse a la campaña #ElCambioEsYa

Otaola invita a los cubanos a sumarse a la campaña #ElCambioEsYa.(HOLA!OTAOLA/INSTAGRAM)

El presentador cubano Alexander Otaola continúa con su enérgica lucha con el fin de lograr un cambio en el régimen cubano. En esta ocasión, por medio de sus redes sociales lanzó una nueva campaña a la cual invita a unirse a todos sus seguidores.

Dicha campaña se nombra #ElCambioEsYa y consiste en que todos los cubanos tanto fuera como dentro del país publiquen videos en las redes sociales explicando todo lo que desean cambiar y con ello exigir la retirada de los dirigentes de la dictadura de la Isla.

En el video de Instagram expresó: “Exijo elecciones libres, exijo cambio de sistema, la liberación de los presos políticos, que cese la represión contra la sociedad civil cubana y contra la disidencia, #ElCambioEsYa”, dijo el popular conductor que hace unos días denunció el hecho de que la cantante castrista Haila María Mompié recibiera visa de trabajo para EEUU.

Otaola se ha convertido en uno de los oponentes de la dictadura de los Castro con mayor audiencia, gracias a las innumerables denuncias que publica en su programa Hola! Ota-Otaola sobre las violaciones de derechos humanos que ocurren en Cuba a diario.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto

    22 septiembre, 2019 at 9:57 pm

    ud podra estar en Miami hace 21 anos pero no tiene derecho a catalogar a Otaola como alguien que no este bien de la cabeza, quienes no estamos bien de la cabeza somos todos los que nunca hemos hecho nada para lograr el fin de la dictadura cubana, los que bajo la justificacion de la familia viajan constantemente a la isla a pesar de tener que pagar el pasaporte mas caro del mundo, y de ser maltratados por las lineas aereas que cuando no salen tarde o con un gran retraso o cancelan una salida porque si, nuunca hemos tenido donde reclamar nuestros derechos, los que tenemos que pagar boletos al precio de las agencias y los charters quieran poner y no tenemos ningun derecho. Los que para mandar un dinero a algun familiar tenemos que pagar un % alto y rezar para que llegue lo mas pronto posible porque no hay garantias.
    Ser cubano senor mio en Cuba es gual a un cero a la izquierda pero aqui en la Miami donde por tantos anos usted vive es bien parecido cuando de Cuba se trata. Si Ud no quiere hacer por lo menos tenga el decoro de callar y deje que alguien por lo menos saque la cara por nosotros,

  2. Avatar

    Rolando

    22 septiembre, 2019 at 5:27 pm

    Yo soy cubano vivo en Miami hace 21 año quien es ese señor que nunca lo he visto con esa imagen tan desagradable y forma tan ordinaria de expresarse por favor el que tenga dos dedos de cerebro ve que ese señor no está bien de su cabeza yo quiero la libertad para cuba pero no como un señor como ese

  3. Avatar

    Elsie

    22 septiembre, 2019 at 3:50 pm

    Claro , el cambio es ya, hay que acabar con esa porqueria , miren Venezuela y Nicaragua, como se tiran a las calles, yo se que la represión es grande pero ellos no van a poder si todo el pueblo se tira a la calle

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top