RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Artistas cubanos asisten al show de Pablo Milanés y Carlos Varela

Farándula

Artistas cubanos asisten al show de Pablo Milanés y Carlos Varela

Miami se engalanó para recibir a estas dos figuras musicales de Cuba en un concierto al que asistió un público «de lujo»

Aymée Nuviola y Chucho Valdés junto a Varela y Milanés.

Aymée Nuviola y Chucho Valdés junto a Varela y Milanés. (FACEBOOK)

La ciudad de Miami recibió con agrado a los cubanos Pablo Milanés y Carlos Varela, quienes ofrecieron un maravilloso espectáculo al que acudieron muchos de sus seguidores, incluidos varios artistas cubanos como Aymée Nuviola y Chucho Valdés, así como otras reconocidas figuras cubanas residenciadas en la Ciudad del Sol.

Los artistas se presentaron en dos conciertos celebrados el viernes 29 de marzo y sábado 30 de marzo, en el Flamingo Theater Bar donde por primera vez los dos músicos unen sus voces para cantar en la ciudad que reúne a la mayor cantidad de cubanos en el exterior, la cual representa un símbolo de la emigración cubana y hasta parece una extensión de la Isla.

Entre los temas musicales que presentaron a su público estuvieron: “No ha sido fácil” y “Como peces”, dos canciones sumamente conocidas por la gran mayoría de los cubanos.

Momentos previos al inicio del concierto, Carlos Varela realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que expresó: “Hace 25 años nació esta canción, COMO LOS PECES. Es una bendición poderla compartir hoy junto a una de las voces con más sentimiento y más emoción en la historia de Cuba”.

Al finalizar las presentaciones, los dos músicos compartieron con sus seguidores la emocionante experiencia vivida durante estas jornadas junto al público asistente, donde a través de videos y fotografías en sus redes sociales mostraron parte de sus conciertos y agradecieron el apoyo y cariño con el que fueron acogidos en Miami.

Varela exclamó a través de su perfil de Facebook: «Acaba de hacerse realidad uno de mis más grandes sueños!!!», mientras que Milanés publicó un video con momentos del concierto que acompañó con el comentario: “La Felicidad en Flamingo Theater Bar con Carlos Varela”.

Posted by Karoll William on Friday, March 29, 2019

Pablo…Carlos

Posted by Karoll William on Friday, March 29, 2019

Acaba de hacerse realidad uno de mis más grandes sueños!!!#concierto con @pablo_milanes_oficial #dosvoces #dosgeneraciones #carlosvarela #pablomilanes ? Olivia Prendes D Espaux

Posted by Carlos Varela on Saturday, March 30, 2019

La Felicidad en Flamingo Theater Bar con Carlos Varela #dosvoces #milanesyvarela #trovadores #dosguitarras #cancioncubana

Posted by Pablo Milanés – Oficial on Saturday, March 30, 2019

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top