ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Artistas cubanos dan su último adiós a José José

Farándula

Artistas cubanos dan su último adiós a José José

La muerte del Príncipe de la Canción ha conmovido al mundo entero

José José

José José.(TV AZTECA)

La muerte de José José, el Príncipe de la Canción, ha conmovido al mundo entero en donde varios artistas cubanos se han sumado a este lamento y han dado su último adiós al cantante mexicano por medio de las redes sociales.

Una de las primeras en hacerlo fue la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, la cubana Cristy Solís quien escribió un mensaje de despedida para el ídolo de la canción.

“Este es un intérprete, un verdadero ídolo, un talento verdadero que hasta la fecha jamás ha podido ser igualado. Gracias José José por tu maravilloso legado musical, por tu calidad humana, por tu amistad, por tu don de gente, por haber amado tanto, luchado tanto por haber vivido dando lo mejor de ti siempre. Tu música siempre permanecerá en nuestros corazones por siempre. Hoy es definitivamente un día muy triste”, escribió junto a una foto del artista.

Asimismo, el cantante cubano Erich Concepción Quicutis, también reaccionó ante el fallecimiento de José José.

“Se nos fue El Príncipe. Los cubanos, especialmente, sentiremos mucho su partida. EPD José José. Y gracias doy a Dios de haberme permitido cenar con él, recibir toda aquella bondad inmensa y sabiduría excepcional. Mi pésame a Sarita. Buen viaje maestro”, expresó.

Se nos fue El Príncipe. Los cubanos especialmente sentiremos mucho su partida. EPD José José. Y gracias doy a Dios de…

Publicada por Erich Concepcion Quicutis en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Por su parte, Willy Chirino expresó su más sentido pesar por la muerte del artista y lo consideró como el mejor cantante de habla hispana de todos los tiempos

“Hoy nos dejó quien, en mi opinión fue el mejor cantante de habla hispana de todos los tiempos. José José, El Príncipe de la Canción. Cuanto he disfrutado yo de oírlo cantar esas canciones como nadie lo ha hecho. Descansa en paz hermano mío y vete con el conocimiento que el legado de tu maravillosa voz y tu calidad de ser humano, siempre humilde y verdadero nos va a hacer mucha falta a millones de tus fieles admiradores en todo el planeta”, dijo.

Artistas del género urbano como el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes envió un mensaje de admiración hacia la trayectoria artística de José José.

“Maestro su legado quedará plasmado para siempre en nuestros corazones, que descanse en paz y gracias por tan bellas obras que le regaló a su público, hoy la música está de luto”, expresó.

El reguetonero Osmani García reveló que José José es uno de sus mayores ídolos y que la noticia de su muerte hizo que el sábado se convirtiera en uno de los días más tristes de su vida.

“Hoy todos te vamos a llorar. Hoy murió mi ídolo, será el único sábado triste de mi vida”, expresó.

El que no llore a este tipo hoy y siempre 😭😭😭😭☹️ Es porque nunca canto 🥶😭Cantante de cantantes #JoseJose

Publicada por Osmani Garcia en Sábado, 28 de septiembre de 2019

De igual forma, el cantautor Leoni Torres quiso recordar por medio de imágenes algunos momentos de la vida de José José para darle su adiós.

Descemer Bueno transmitió un mensaje para la familia del artista. “Lamentablemente ha fallecido uno de los más grandes artistas del mundo. Crecimos todos con su música, que vamos a recordar por siempre… en paz descanse el gran José José. A sus familiares y amigos mi más sentido pésame”, escribió.

Lamentablente ha fallecido uno de los más grandes artistas del mundo. Crecimos todos con su música, que vamos a recordar…

Publicada por Descemer Bueno en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Los humoristas cubanos Los Pichy Boys también lamentaron la muerte de “El Príncipe de la Canción” y para homenajearlo lanzaron una iniciativa en sus redes para que sus seguidores compartieran su canción favorita de José José.

“El Príncipe de la Canción, José José ha fallecido. Descansa en paz, gracias por el legado musical. ¿Cuál es tu canción favorita de José José?”, dijeron.

Miles de artistas, personalidades y seguidores del Príncipe de la Canción han rendido homenaje a su legado artístico enviando mensajes de condolencias a su familia y personas más cercanas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Julio Tarrago

    8 octubre, 2019 at 6:43 pm

    Aclaracion…ESOS NO SON ARTISTAS..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top