Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arturo Sandoval y Willy Chirino son atacados por la prensa oficialista de Cuba

Farándula

Arturo Sandoval y Willy Chirino son atacados por la prensa oficialista de Cuba

Los iconos de la música cubana fueron calificados de “antiprofetas” y “comunistas arrepentidos” por los medios oficiales del gobierno

Arturo Sandoval y Wlly Chirino son atacados por la prensa oficialista del castrismo

Arturo Sandoval y Wlly Chirino son atacados por la prensa oficialista del castrismo.(DR. ARTURO SANDOVAL/WILLY CHIRINO/INSTAGRAM)

Un artículo publicado en Cubadebate ha salido a defender al dúo reguetonero Gente de Zona ante las muestras de repudio del exilio a este tipo de artistas.

En el escrito, hacen referencia a la reciente entrevista que realizara una reportera de Suelta la Sopa a Randy Malcom en plena calle. Este hecho que suele ser muy normal en todos los lugares del mundo, la prensa oficialista lo ha catalogado como un ‘juicio político’.

“Asediado por la prensa en plena calle, Randy Malcom, uno de los integrantes del grupo Gente de Zona, acaba de hacer un mea culpa ante las cámaras de una de las televisoras de Miami”, exponen.

“En el programa Suelta la sopa, de la cadena Telemundo 51, el cantante pidió disculpas “a todos” los cubanos, “sin excepción de ninguno”, y agregó: “es un tema delicado del que ya hablaremos en su momento”, señala el medio castrista.

Asimismo, alegan que “el episodio forma parte del juicio político al que ha sido sometido la agrupación musical por cantarle a su pueblo y saludar desde el escenario al Presidente cubano”.

Por otro lado, arremeten contra reconocidos cubanos del mundo de la música, como Willy Chirino y Arturo Sandoval, calificándolos de “antiprofeta” y “comunista arrepentido”, respectivamente.

De igual forma, el artículo menciona a la comunidad de cubanos del exilio, que se manifestaron en contra de los reguetoneros y los llamaron doble moral, catalogándolos de “intolerantes inquisidores” o “brigadas de acción retardada”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top