Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Otaola queda sorprendido! Randy Malcom de Gente de Zona pide disculpas a todos (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

¡Otaola queda sorprendido! Randy Malcom de Gente de Zona pide disculpas a todos (+VIDEO)

El reguetonero pidió disculpas públicamente al exilio cubano

Randy Malcom pide disculpas al exilio cubano

Randy Malcom pide disculpas al exilio cubano.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola mostró en su show un reciente reportaje de Suelta La Sopa, Telemundo 51, en donde entrevistan a Randy Malcom, integrante de Gente de Zona. Al parecer la reportera tomó desprevenido al reguetonero cubano y este no le quedó de otra que responder cada una de las inesperadas preguntas.

Randy intentó evadir las preguntas respondiendo que “más adelante hablarían”, no obstante, la periodista no quedó conforme y el artista tuvo que dar cuentas de toda la polémica con Pitbull y el exilio cubano.

“A Randy lo veo asustado, tiene cara como de deprimido”, alegó Otaola sobre la imagen del cantante.

“Si hay que pedirle disculpas a todo el mundo se las pedimos”, fue una de las frases más sorprendentes del reguetonero.

“Les pido muchas disculpas a todos, sin excepción de ninguno. En su momento será aclarado todo como debe ser”, dijo Randy.

Las palabras de Randy Malcom tomaron por sorpresa al anfitrión de Hola! Ota-Ola, quien aseguró que era un buen paso.

“Randy espero que estas disculpas las mantengas”, afirmó el presentador.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Mar

    19 enero, 2020 at 10:40 am

    Muy de acuerdo! Malcom da una disculpa, “ Las Papas Queman”
    Este tipo sabe la plata en Dollars Imperialistas , se le agotan !! Que poca dignidad, moral , hacia El Exilio!! Esta Lacra Cubana, No tiene Precio!! Malcom , El Exilio Cubano, No Necesita tus disculpas! Fuera de la Florida!

  2. Avatar

    alejandro

    16 enero, 2020 at 5:52 pm

    No se trata d decir pido -estoy dispuesto a disculparme; se trata d decir Diaz Canel no es mas q un pelele puesto x los Castros ahi, Los Castros han sumido a mi pais en la miseria, verdades asi…, pera q el ministro d cultura q les dio permiso para hablar mal del gobierno con tal q les lleve $, le tenga q decir bueno… tampoco t pases.jajajaja

  3. Avatar

    Juan

    16 enero, 2020 at 3:06 pm

    don pepe jonson, no soy simpatisante, ni seguidor, y menos fan de este cantante, pero le aseguro a usted que estás exagerando mucho porque estoy absolutamente seguro que usted no ha tenido valor , ni “testículos” para gritar en Cuba “abajo el comunismo y abajo Díaz Canel” frente al public.
    Es más, ni usted, ni el Otaola tampoco. Es muy fácil juzgar, dar órnes y criticar desde la distancia, pero insist, ninguno de ustedes dos, y la gran mayoría de los cubanos que hoy viven en América (EE.UU.) jamás hicieron lo que que quieren que hagan los artistas y deportistas que con luz própia han conseguido lo que tienen tanto en EE.UU. como en muchos otros países del planeta.

    • Avatar

      alejandro

      18 enero, 2020 at 12:47 am

      jUAN algunos si lo tuvimos, pero no es el tema; el tema es q si no tienes los atributos q mencionas(no se si tu lo tuviste) al menos no alaves a los q aplastan tu pueblo.

    • Avatar

      Mar

      19 enero, 2020 at 10:34 am

      Juan, cuanto odio a tus hermanos Cubanos!!! A que se debe tu pasión Contra Los Cubanos?? Estamos seguros, Tu tampoco tienes Coj—- para defender, revelarte por Lis derechos humanos de tu Changarro!!
      Gente de Zona , quiere seguir haciendo Plata en EEUU , llevarse esa Lana a su país , e invertirla en su Cuba Comunista !!

  4. Avatar

    Jarah

    16 enero, 2020 at 2:57 pm

    Que esta pasando con esta web, periódico Cubano ..??
    Yo hace media hora hice un comentario k al parecer no le gustó a alguien k defiende la dictadura castrista y simplemente mi comentario ahora no aparece publicado … Por qué será…?????
    Verdaderamente no se puede confiar ni en la sombra de uno mismo. !!
    Esta son señales del arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo ✝️
    Estamos viviendo el tiempo donde a lo malo llaman bueno y lo bueno malo, donde ponen la luz por tinieblas y las tinieblas por Luz, donde ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo…Ay de ellos !!!!

    • Periódico Cubano

      Periódico Cubano

      17 enero, 2020 at 12:32 pm

      Estimado lector,
      No respondemos a los intereses de Cuba, sino de los cubanos.
      Los comentarios se revisan para evitar frases groseras. Normalmente toma 24 horas.
      Saludos

  5. Avatar

    Jarah

    16 enero, 2020 at 2:19 pm

    Pregunto, de verdad, de verdad alguien cree en esa falsa disculpa,,realmente alguien k conoce como funciona la hipocresía, la manipulación, la doble moral y la falta de dignidad como base de adoctrinamiento y degradación humana de un régimen nefasto y disfuncional que entrena a sus adeptos para sobresalir como grandes oportunistas según la situación en la k se encuentren, siempre con maestría, expertos en Manipulación y engaños,, Así tengan k aparentar lo que no sienten por tal de lograr sus objetivos.
    Son capaces hasta de jurar por su progenitora si saben k con este falso juramento pueden manipular a la oposición.
    Recuerde que este régimen dictatorial y tirano se encargó de roñarle la dignidad a la mayoría de la juventud escalvizada a sus mentiras…….
    Entonces Pregunto otra vez: Será que alguien k conoce al monstruo y a vivido en sus entraña puede creer en ese manipulador y falso arrepentimiento …???????
    O será k ellos descubrieron k la doble moral funciona en Miami también …??????

  6. Avatar

    pepe jonson

    16 enero, 2020 at 12:41 pm

    claro unas disculpitas , y de nuevo a miami a ganar dolares americanos imperialistas, para gastarselos en la cuba comunsta, si quieren disculparse de verdad que en Cuba frente al publico que digan abajo el comunismo y abajo dias canel .. entonces si les doy 100% mis disculpa

    • Avatar

      Cuba

      16 enero, 2020 at 4:23 pm

      Que pena, Otaola y por qué tú que eres tan justo y buena persona no ayudas a esa niña, por qué eres tan irónico?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top