¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arturo Sotto presenta nueva producción en Cuba

Farándula

Arturo Sotto presenta nueva producción en Cuba

Nido de mantis, del director cubano Arturo Sotto fue presentada recientemente y participará en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Escena del filme Nido de mantis. (GOOGLE NEWS)

El director cubano Arturo Sotto presentó recientemente su última película titulada Nido de mantis; en el marco de las actividades celebradas para el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

La película forma parte de los tres largometrajes de ficción seleccionados para representar a Cuba en el citado festival, con la producción del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, Itaca Films (México) y Cottos Producciones S.R.L. (República Dominicana), y la colaboración del Programa Ibermedia.

Un triángulo amoroso viene siendo el centro de la obra de Sotto, que finaliza con la muerte de los tres personajes y la presunta culpable es una muchacha fruto de la dicha relación.

Sobre el filme, Sotto comentó a la prensa que es alentador apreciar la buena acogida del público aun cuando escenas pensadas por él para llorar, muchos espectadores rían y que finalmente el espectador es libre de dar la interpretación que guste.

Nido de Mantis participará junto a otros 373 filmes de 40 países, en la edición 40 del festival que homenajea al director cubano Tomás Gutiérrez Alea, alias Titón, y al argentino Fernando Birri.

Con Información de CubaSí

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top