Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Asamblea Nacional de Cuba se reúne el 20 de diciembre

NOTICIAS DE CUBA

Asamblea Nacional de Cuba se reúne el 20 de diciembre

Esta convocatoria tiene carácter ordinario y pertenece al Cuarto Periodo de Sesiones de la IX Legislatura

Los medidos de prensa estatales de Cuba se han hecho eco la mañana de este viernes 29 de noviembre del llamamiento a la convocatoria de reunión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, por parte de Esteban Lazo.

“El Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura se convoca a partir de las 9:00 a.m. del día 20 de diciembre del año en curso, en el Palacio de Convenciones”, señala la nota publicada.

Además, con días de antelación se llama a las comisiones de trabajo, “a las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, se les convida a reunirse en transcurso de los días 17 y 18 del propio mes de diciembre con el fin de efectuar reuniones ordinarias de trabajo”.

Aunque no se publicó el orden del día de las secciones aún está pendiente que el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, elegido a dedo por esos 605 diputados, conforme su gabinete del Consejo de Ministros.

El atraso es palpable, pues todo el nuevo gobierno debió haberse conformado desde el 10 de octubre pasado, como contaba en el calendario publicado el 24 de febrero cuando se proclamó la nueva constitución de la isla aprobada por la inmensa mayoría de los cubanos que residente dentro del país.

 

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba