Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Belinda y Nodal se casaron a escondidas en España

Farándula

Aseguran que Belinda y Nodal se casaron a escondidas en España

Seguidores afirman que la pareja armó un show para casarse en secreto

Belinda y Christian Nodal (Foto: Belinda – Instagram)

La pareja de Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar. Muchos fanáticos están alegres y otros algo disgustados con los novios, porque aseguran que todo el ruido sobre su supuesta ruptura fue un “show” para esconder su boda.

Luego de que Nodal reapareciera la mañana de este lunes 30 de agosto con una imagen en su Instagram del día en que se comprometió con su novia, internautas dijeron que todo el asunto del rompimiento fue apenas una estrategia de marketing.

Según los mismos seguidores, que no se pierden un detalle del devenir amoroso de este par, todo ese escándalo distraería a la prensa del verdadero motivo que escondieron: su boda civil realizada en España este fin de semana pasado.

Los enamorados que se comprometieron en mayo de este año causaron polémica la semana pasada, tras dejarse de seguir en redes sociales y borrar sus fotos juntos. Esto ha sido considerado como una distracción para unirse en matrimonio de forma privada en España, país de nacimiento de Belinda.

Ahora bien, toda la farándula hispana está detrás de la confirmación de semejante hecho. Vale recordar que hace algún tiempo el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva había dicho en un programa que lo de la boda iba, mencionando fecha y lugar.

“En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”, contó Silva en aquel momento.

Lo que también acompaña a los rumores de pasillo es que aunque ya se habrían unido civilmente en el país europeo, la pareja de artistas estaría ahora realizando planes para una boda más lujosa por la iglesia para finales de este año.

No obstante, hasta ahora nada de esto se ha confirmado, pero lo que sí es cierto es que definitivamente entre estos dos no hubo ninguna ruptura, por lo que la hipótesis de los internautas puede ser real, después de todo ese show.

Mientras tanto, los cantantes siguen disfrutando del romance en el que todos dudaron desde un principio, al que también se etiquetó como una relación de pura estrategia televisiva.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top