Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Selena Gómez ahora es “una versión barata” de Rosalía?

Farándula

¿Selena Gómez ahora es “una versión barata” de Rosalía?

La crítica recae sobre el nuevo tema “De una vez”

¿Selena Gómez ahora es “una versión barata” de Rosalía? (Foto: Instagram de las artistas)

Selena Gómez, que siempre ha marcado la pauta como una artista muy original, está ahora en boca de todos con su nuevo estilo. Luego del lanzamiento de su sencillo “De una vez” ha sido bombardeada en internet por miles de análisis que la culpan de plagiar a su par española, Rosalía.

Lo que ocurre a ciencia cierta es que muchos de sus detractores han hecho algunas comparaciones de estilos de ambas artistas y han encontrado que Gómez se está pareciendo “mucho” a Rosalía.

Todo saldría a relucir luego de que Selena Gómez estrenara el primer sencillo de su nuevo álbum en español, el cual está acompañado de un videoclip que produjo un polémico debate en Twitter.

Los usuarios en Twitter estarían basados en la composición, fotografía, colores, utilería y efectos especiales. Por lo que afirmarían que el video del reciente sencillo de Gómez tiene muchas similitudes a los videoclips de Rosalía.

Y los comentarios en Twitter no dejan de insinuar el innegable parecido que tiene el video “De una vez” con “Di mi nombre” de Rosalía.

“¿Pero qué clase de Di mi nombre 2.0 fue la estética del nuevo video de Selena Gómez?”; “Me suena muy Rosalía la nueva Selena Gómez”; “Me gusta Selena Gómez. Siempre me ha gustado, pero la última canción que ha sacado es… ¿La versión barata de Rosalía?”, son algunos de los duros mensajes que le dejaron en la red social.

Pero ante las críticas, los fieles seguidores de Selena Gómez salieron en su defensa. Algunos abogan por decir que es un guiño, pues ambas artistas se llevan bien y se siguen mutuamente.

También creen que el parecido está relacionado con los creadores del nuevo video son “Los Pérez”, un matrimonio mexicano-español que actualmente reside en Barcelona, España. Otros internautas refirieron que por otro lado, algunos analistas indican que el video de Selena Gómez tiene más que ver con el video de “Good For You” por su utilería.

Lo cierto del caso es que pesa a todo este escándalo en las redes, ninguna de las dos artistas ha hecho mención al respecto, por lo que la polémica solo ha quedado entre los fanáticos.

También en sus redes quedó más que demostrado que Selena Gómez es una artista que siempre llamará la atención. Para los seguidores, ella siempre sabe cómo sobresalir de entre el resto. Este convencimiento lo defienden sus fanáticos, primero por su belleza y luego por el increíble talento que dispone en todo lo que se propone.

Ejemplo de esto, quedó demostrado en el preview de su Show de cocina, el cual salió poco tiempo antes de su nuevo lanzamiento musical en español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top