Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hallan cadáveres de una pareja de cubanos dentro de una vivienda en México

Noticias de Cuba

Hallan cadáveres de una pareja de cubanos dentro de una vivienda en México

Los cuerpos llevaban al menos tres días sin vida al interior de un departamento

Asesinan a dos migrantes cubanos en México (REPORTE TENOSIQUE/FACEBOOK)

Los cuerpos sin vida de una pareja de migrantes cubanos fueron hallados esta semana al interior de una vivienda en la ciudad de Tenosique, al sureste de México.

Según informó el medio local Reporte Tenosique, los cadáveres del hombre y la mujer aún no identificados llevaban al menos tres días en un departamento de la la calle Cedro, en la colonia Gómez Z.

La residencia donde fueron encontrados forma parte de un condominio que la pareja compartía con otros migrantes cubanos y de otras nacionalidades.

Asesinan a dos migrantes de nacionalidad Cubana en la colonia Gómez Z en la calle Cedro

Publicada por German Burgos Soberanis en Martes, 12 de noviembre de 2019

Las autoridades y especialistas forenses se encontraban el martes en medio de las labores de recogida de cuerpos e identificación de los mismo.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lorenzo

    14 noviembre, 2019 at 1:26 am

    Cada vez que leo una noticia de este tipo me da una rabia tremenda. Es muy duro que haya personas muriendo lejos de sus casas, de su tierra y de su familia por culpa de un sistema que no le importa lo más mínimo que sus gente esté sufriendo. Me encabrona muchísimo que en Cuba sigamos teniendo un gobierno solo para representar a una parte de la población, a esos que gritan consignas y que no les interesa la prosperidad; y que de un trato tan denigrante a esa otra parte que quiere desarrollarse y que al final no le queda otra que irse, y que no son 3 o 4 sino miles de cubanos de los cuales muchos, como en el caso de esta noticia, mueren lejos de sus seres queridos y de la tierra que los vio nacer por el simple hecho de no encontrar salida, de no verse representado. Espero que el gobierno de Cuba lea estas cosas y se conciencie de cuanto daño está haciendo y que le quede muy claro que todas estas muertes pesan en sus espaldas directa o indirectamente.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top