ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a joven de New York que fue absuelto por un triple homicidio

Estados Unidos

Asesinan a joven de New York que fue absuelto por un triple homicidio

Aunque la policía no ha determinado las causas del hecho, se rumora que la muerte de Everett puede relacionarse a una venganza

Jalen Everett, joven asesinado este fin de semana.

Jalen Everett, joven asesinado este fin de semana. (SCOOPNEST)

El joven Jalen Everett estuvo acusado por un triple homicidio en la localidad de Rochester, en Nueva York; sin embargo casi dos años después de ser declarado libre de culpas en una corte, fue asesinado el pasado fin de semana.

Según información aportada por los medios locales, Everett de 24 años de edad fue baleado alrededor de las ocho de la noche del pasado sábado 4 de mayo, mientras conducía su automóvil en Dewey Avenue, en los alrededores de Magee Avenue.

Tras el incidente, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital cercano; sin embargo a su llegada al centro de salud fue declarado muerto.

Hasta el momento, funcionarios policiales a cargo de la investigación desconocen los motivos del tiroteo que ocurrió dos años después de que la víctima fuese absuelta en su segundo juicio por el triple homicidio del “Rochester Boys and Girls Club”, en el año 2015.

Pese a que han circulado rumores de una posible venganza en relación al caso antes mencionado, el jefe de la policía La’Ron Singletary exhortó a la localidad y a los medios de comunicación a abstenerse de sacar conclusiones mientras las autoridades investigan el homicidio, y pidió además que no se permita que esta muerte, sea causa de nuevas acciones violentas.

Singletary declaró en una conferencia de prensa, que es necesario evitar difundir información in basamento, a partir de comparaciones y presunciones; por lo que dijo: “Hasta que lo escuches de nosotros con respecto a cuál es el motivo, todo lo demás es pura especulación”.

Jalen Everett es uno de los tres acusados por presunta implicación en el tiroteo que causó la muerte de tres personas y dejó varios herido, a la salida de un partido de baloncesto realizado en el citado club; ya que al parecer los disparos se originaron en el carro en el que los tres sospechosos se trasladaban.

En su primer juicio Everett fue hallado culpable, sin embargo un juez determinó la revocación del veredicto cuando surgieron numerosos cuestionamientos por la mala conducta del jurado; por lo que un segundo jurado lo absolvió en enero del año 2017.

En cuanto al resto de los implicados, Johnny Blackshell Jr., fue hallado culpable y se encuentra pagando cadena perpetua; mientras que Mateo Matthis, también fue absuelto.

 

Con Información de El Diario NY

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top