Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a la cantante cubana Dayami Lozada en Cancún

Noticias de Cuba

Asesinan a la cantante cubana Dayami Lozada en Cancún

Vecinos de la víctima habrían escuchado al menos cinco disparos sobre las 2 p.m. del pasado sábado

Matan a balazos a cantante cubana Dayami Lozada en Cancún

Dayami Lozada Toledo era madre de tres hijos, dos de los cuales son menores de edad.

Dayami Lozada Toledo, más conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada en la tarde del sábado 27 de noviembre en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, Cancún.

La cantante y salsera cubana de 44 años, residía desde hacía 15 años en México; donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos.

Según las autoridades locales de Quintana Roo, que acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver de la occisa presentaba impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte. Hasta el momento no han especificado si se trató de un ataque directo u otro tipo de móvil.

Vecinos de la víctima habrían escuchado al menos cinco disparos sobre las 2 p.m. del pasado sábado y llamaron al 911 solicitando una ambulancia, pero al llegar los paramédicos de una empresa privada la víctima ya había fallecido.

Otra versión de los hechos, narra como dos hombres armados entraron a la casa de Lozada con la intención de asesinarla a sangre fría, para luego salir huyendo con rumbo desconocido. Algunos medios de noticias locales del estado de Yucatán solicitan que el caso se trate como “feminicidio”.

Lozada era madre de tres hijos, dos de los cuales son menores de edad.

Asesinan a la cantante cubana Dayami Lozada en Cancún

El cadáver de la occisa presentaba impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte. (Foto: Perfil de Facebook de Dayami Lozada)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top