Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Asesinan a un anciano en La Habana cuando intentaron robar su vehículo

NOTICIAS DE CUBA

Asesinan a un anciano en La Habana cuando intentaron robar su vehículo

La inseguridad en Cuba sigue en aumento ante la falta de acción por parte de las autoridades comunistas

Asesinan a un anciano en La Habana cuando intentaron robar su vehículo

Un anciano cubano se convirtió en una víctima más del ambiente delictivo que predomina en el territorio cubano. (Collage: Leyanis Bobadilla – Facebook)

La ciudadana Leyanis Bobadilla denunció en Facebook que su padre fue asesinado el pasado domingo en La Habana, cuando unos delincuentes intentaron robarle su carro.

“Mi vida se me ha acabado. Hoy me arrebataron la vida a mi padre para quitarle el carro aquí en La Habana. Asesinos mataron a mi padre para quitarle el carro”, comentó la internauta al publicar dos imágenes junto a su progenitor.

En otro post, Bobadilla también compartió sentidas palabras diciendo “me arrebataron a mi héroe, mi guía, mi rey. Me mataron a mi papito. Qué dolor, no puedo superar esto”.

Hasta el momento no se cuenta con información detallada sobre cómo sucedió este hecho, producto de la inseguridad en el territorio cubano, mientras las autoridades no aplican un plan integral para reducir los casos delictivos.

En ambos post, familiares y amigos expresaron sus condolencias y emotivos mensajes hacia Bobadilla, además de exigir una pronta captura de los homicidas.

«Es inconcebible que estas cosas sucedan, pero son dolorosamente ciertas. Aunque ya no se podrá reparar el daño causado, las autoridades tienen que actuar para encontrar a los culpables y que caiga sobre ellos el peso de la justicia de los hombres. De la justicia divina no van a escapar», comentó un usuario.

Otro internauta lamentó la situación delictiva en la capital cubana y otras provincias de la Isla al comentar que “este país cada día está peor. Están pasando cosas que nunca se habían visto, ya La Habana se encuentra entre estafas, corrupción y asesinatos, es un riesgo andar en ella”.

El crimen ocurrió el mismo día en que el empresario cubanoamericano, llamado Roberto Medina Torres, apareció muerto en una laguna cercana a la ciudad de Camagüey. Este hombre desde el miércoles pasado fue reportado como desaparecido.

Según una fuente del portal Cubanos por el Mundo, el homicidio de Medina Torres podría estar relacionado con un acto de infidelidad. A la fecha las autoridades comunistas no han emitido un reporte oficial sobre este caso.

En medios oficialistas se detalla que el empresario respondió al llamado de inversión en Isla hecho por el régimen. El hombre puso en marcha la pequeña empresa Renova SURL (Sociedad Única de Responsabilidad Limitada), que se encuentra dedicada a la venta de equipos tecnológicos, paneles solares y aparatos de videovigilancia en hogares y compañías.

El diario oficialista Adelante publicó un reportaje sobre la empresa, donde se menciona que este negocio fue constituida a finales de 2021 y en el primer trimestre del año pasado comenzó a tener importantes ganancias.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. FULGENCIO DEL TORO

    1 febrero, 2023 - 4:54 PM at 4:54 PM

    HED LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE DIAZ CANELL ES AGENTE DE LA CIA ENCUBIERTO, HA DESTRUIDO TODO LO QUE EL COMANDANTE FIDEL CON TANTO AZMOR, SACRIFICIO Y DICTADURA<Z HIZO QUE SE LOGRARF<AN ASPECTOS EN LA SALUD Y EN LA EDUCACION, ADEMAS DE LA< SEGURIDAD CIUDADAZNA Y ESTE TIPO DIAZ CANELL, NO LE IMPROTA QUE LA MORTALIDFAD INFANTIL SUBSA Y SE MUERAN TODOS LOS RFECIEN NACIDOS, MIENTRAS NO SEAN SUS FAMILIAS, HAMBVRE PARTEWJA PARA EL PUEBLO, UNA OLA DE ASESINATOS Y ROBOS EN CUBA Y EL NO TOMA NINGUNA MEDIDA, NO LE INTERESA, LO QUE EL QUIERE ES QUE EL PUEBLO SE ACAZBED DE LEV<ANTAR Y LO CUELGUEN COMO LE HICIEDRON A DE IRAK., POR ESO HAYH QUE ESTAR ATENTO POR QUE EL CARAJO ES UN AGENTE ENCUBIERTO DE LA CIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba