Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a un hombre durante un robo en Arroyo Naranjo

Noticias de Cuba

Asesinan a un hombre durante un robo en Arroyo Naranjo

Los vecinos escucharon los gritos de ayuda en la madrugada y salieron a ver que pasaba

Asesinan a un hombre durante un robo en Arroyo Naranjo (REINER PACHECO/FACEBOOK).

La madrugada de este miércoles un cubano de 37 años fue asesinado en el barrio Santa Amalia del municipio Arroyo Naranjo, en La Habana.

Todo indica que el criminal mató al hombre al robarle sus pertenencias, según informó el portal CubaNet.

Un amigo cercano de la víctima indicó al portal que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 AM y que se percataron de ello al escuchar los gritos de ayuda.

“Todo ocurrió sobre las tres de la madrugada. Se escucharon gritos de auxilio y todo el mundo salió para la calle a ver qué pasaba. Ahí estaba, en el en el piso, desangrándose, porque le habían dado una puñalada en el cuello’’, dijo.

El fallecido fue identificado como Reinier Pacheco, quien fue ultimado frente a la cafetería Barrio Azul de Arroyo Naranjo, tan solo a unos metros de su hogar, en la calle Maceo, entre Martí y Washington.

“Al parecer, venía de alguna fiesta o algo así. Todo parece indicar que sacó la billetera en algún lugar y vieron que tenía mucho dinero, por eso lo asaltaron. Esta es la hipótesis que ha sacado la misma policía, porque le llevaron la billetera”, indicó el amigo de la víctima.

Mientras tanto, la policía informó que el occiso retiró 800 CUC de su cuenta bancaria ese mismo día, por lo que se sigue manejando la hipótesis del robo.

“Fíjate que él tenía varias prendas de oro, pero no se la pudieron llevar. Quizás porque cuando el empieza a gritar todo el mundo del barrio salió a ver qué pasaba. Quizás por eso no le robaron más’’, advirtió.

Reinier, alias “El Turro”, como cariñosamente le decían sus amigos, trabajaba como mecánico y generaba muy buenas ganancias, según contaron sus amigos.

Por su parte, la familia de Reinier informó que el caso ya está “bajo investigación” y esperan tener informes de la policía en los próximos días.

“Hasta ahora no sabemos cómo sucedieron las cosas. El DTI sigue investigando y esperamos que nos den alguna noticia, porque no sabemos nada, excepto lo que sabe todo el barrio”, dijo uno de los familiares.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top