SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinato de la joven cubana Melissa González cumple dos años y aún no hay detenidos

Estados Unidos

Asesinato de la joven cubana Melissa González cumple dos años y aún no hay detenidos

La joven recibió un disparo mortal mientras conducir sobre la Interestatal-95

Asesinato de la joven cubana Melissa González cumple dos años y aún no hay detenidos

La joven cubana Melissa González, fue asesinada de un balazo cuando conducía por la Interestatal-95 en Miami-Dade. (Foto: Melissa González – Facebook)

Al cumplirse dos años del asesinato de la joven cubana Melissa González, las autoridades de Miami-Dade aún no tienen bajo arresto a algún sospechoso de este crimen ocurrido en la Interestatal-95, la noche del pasado 3 de enero de 2020.

La policía local ofrece una recompensa de 7.000 dólares a cambio de información que pueda complementar las evidencias existentes y con ello ubicar al homicida de la joven, que tenía 22 años cuando recibió un balazo mortal mientras conducía en compañía de su novio.

El detective Juan Segovia comentó al medio Local 10 que únicamente cuentan con imágenes de las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos donde se ven personas huyendo de la zona donde ocurrieron los disparos.

Asimismo, se tiene la declaración de un testigo, quien desde el anonimato dijo que esa noche escuchó, al menos, ocho detonaciones.

En medio de las peticiones de justicia, familiares de la joven con residencia en Miami y Cuba se reunieron en una iglesia española para un memorial con motivo del segundo aniversario luctuoso de González.

“Mi hermana, mi madre, yo, toda la familia, la echamos de menos”, comentó a América Tevé Justo Núñez, tío de la joven.

¿Cómo asesinaron a la joven cubana Melissa González?

Melissa González estaba conduciendo en compañía de su novio Julián Veliz Cortina cuando recibió el balazo que salió de un automóvil color oscuro.

“Fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón yo solo, es una situación que no se borra”, comentó el novio al ser entrevistado por Telemundo 51.

La joven fue trasladada de emergencia al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial, donde los médicos declararon su fallecimiento a causa del disparo.

González aspiraba a convertirse en abogada y por ello se estaba preparando para continuar sus estudios en derecho, tras haber egresado de la Universidad Internacional de Florida.

Además de dicha recompensa por parte de las autoridades, la madre ofreció 3.000 dólares más y luego elevó esta cantidad a 5.000 a cambio de información para capturar al asesino.

Cualquier dato que sirva para la captura del tirador se puede compartir de manera anónima a las autoridades del condado llamando a la línea de Miami-Dade Crime Stoppers 305-471-8477.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top