Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere una joven cubana por un tiroteo en la I-95 de Miami

Estados Unidos

Muere una joven cubana por un tiroteo en la I-95 de Miami

Melissa González transitaba en la Interestatal 95 cuando recibió la agresión desde un vehículo oscuro

Melissa González quería ser abogada (MELISSA GONZÁLEZ/FACEBOOK)

Una joven cubana identificada como Melissa González, de 22 años, falleció este fin de semana al recibir un disparo en la Interestatal 95 de Miami.

Telemundo 51 reportó que tanto familiares como Julián Veliz, novio de la joven, piden justicia a las autoridades que tienen en marcha una investigación de este hecho ocurrido el pasado viernes a las ocho de la noche.

Veliz negó que se tratase de un tiroteo, ya que solo se produjo una detonación que terminó impactando en el cuerpo de González.

“No fue un tiroteo, fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón yo solo, es una situación que no se borra”, manifestó el novio al recordar con dolor el aterrador momento en dicha vía.

La joven fue trasladada de inmediato al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial, en donde los médicos no pudieron salvarle la vida y tuvieron que declarar su muerte a causa del disparo.

En entrevista, Veliz pidió al gobierno de Estados Unidos que otorgue una visa humanitaria al padre de la víctima, quien reside en Cuba, para que pueda estar en el funeral de su hija.

“Por favor que su padre tenga que venir porque eso era lo que ella más deseaba”, comentó el novio.

Telemundo 51 también conversó con el hermano de Melissa, José Adolfo González, quien, desde La Habana, dijo estar desbastado por el suceso y no tiene las fuerzas para decirle a sus hijos sobre la muerte de su tía.

“Nos quería mucho a nosotros acá, su familia en Cuba era prioridad para ella, tremendo que me la arrebaten así, no es fácil”, señaló José Adolfo, al recordar también que la víctima se estaba preparando para ser abogada.

Las autoridades de Miami piden a la ciudadanía compartir cualquier información que puede servir para la investigación de este suceso llamando de manera anónima a la línea de alto al crimen de Miami Dade 305-471-8477.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top