Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asesinato y suicidio en una vivienda de North Lauderdale, Florida

Estados Unidos

Asesinato y suicidio en una vivienda de North Lauderdale, Florida

Hombre atenta con un cuchillo a su padre, madrastra y a sí mismo; dos de los involucrados perdieron la vida

Hombre en Florida atenta con un cuchillo contra su padre y madrastra

Hombre en Florida atenta con un cuchillo contra su padre y madrastra. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La mañana del pasado domingo una llamada al número de emergencia alertó a la oficina del Alguacil de Broward sobre la presencia de un hombre con comportamiento errante en una vivienda de North Lauderdale; específicamente en la cuadra 7700 de la calle 3 del suroeste.

Según lo indicado por los agentes policiales, el llamado provino de los familiares de Brandon Holloway, un hombre de treinta y tres años, quien al presentar una actitud perturbada y errática en el patio delantero de la vivienda, generó la preocupación de sus allegados.

Aparentemente en el marco de esta escena el padre de Holloway (Kevin, de 55 años) se aproximó al mismo intentando calmarle, obteniendo como respuesta una puñalada por parte de su hijo.

Ante esta situación la madrastra del agresor (Devionshe Christian) salió en auxilio de su esposo, recibiendo una agresión igual; de esta manera lo informó la portavoz de la policía, Gina Carter.

Posterior a estos hechos, Holloway atentó contra sí mismo, hiriéndose gravemente; con la finalidad de recibir la debida atención médica fueron trasladados hasta las instalaciones de un hospital.

A pesar de que los galenos hicieron los esfuerzos que estuvieron en sus manos Kevin y Brandom perdieron la vida.

Por su parte Christian, de 45 años, aún permanece en el hospital en condición estable al presentar heridas que no ponen en riesgo su vida.

Hasta los momentos no se han podido determinar las causas que han generado este trágico desenlace; razón por la cual las investigaciones en torno al caso actualmente se encuentran abiertas.

La policía local pide a la comunidad la colaboración para poder dilucidar los hechos, indicando que en caso de poseer cualquier información que pueda ser de utilidad se comuniquen con el detective de la Oficina del Sheriff de Broward, James Hayes, al 954-321-4231 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top