Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asesino de joven cubana en Miami podría haber escapado de EEUU

Estados Unidos

Asesino de joven cubana en Miami podría haber escapado de EEUU

Por consejo de sus dos acompañantes compró un boleto de avión para salir del país y no ser detenido

Asesino de joven cubana en Miami podría haber escapado de EEUU. (GOOGLE NEWS).

Este viernes, la policía de Miami-Dade informó que el presunto asesino de Ana Lauren Álvarez Hernández, la joven de 16 años la adolescente cubana que murió a causa de una bala perdida en la madrugada del domingo en Miami, huyó del país.

Los dos implicados en el tiroteo son de origen cubano y fueron identificados como Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22 años. Ambos estaban con el individuo que disparó el rifle en el estacionamiento hacia la multitud, a las afueras del restaurante 94 Aero Squadron, en el 1395 NW 57th Avenue.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los 3 huyeron del lugar de los hechos en el auto de Gómez y dos días más tarde, el presunto asesino contactó a los acusados por teléfono y les dijo que había comprado un boleto de avión, por lo que se presume que se marchó de EEUU.

El agresor aun no ha sido identificado y de acuerdo al reporte policial huyó del país el 9 de julio pasado, por consejo de Loidel y Mario Pedro, quienes lo exhortaron a irse para evitar ser atrapado.

Se supo también por las declaraciones, que los jóvenes estaban en el estacionamiento cuando inició una discusión y alguien arrojó una botella a los dos sospechosos y dos conocidos que estaban con ellos. En respuesta, uno de los sospechosos agarró un rifle y disparó tiros de advertencia al suelo, por lo que el asesino agarró otro rifle y comenzó a disparar a la multitud.

Luego del disparo que tuvo lugar a las 2:45 am, un amigo y el novio de Ana Lauren la trasladaron hasta un hospital cercano, donde los médicos que la atendieron confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades también señalaron que la menor de edad estaba sujeta al toque de queda decretado a finales de mayo para menores de 17 años, que limita a las 11 de la noche la hora en que pueden estar solos en la calle. Según el informe del forense, la joven de origen cubano murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis.

Los familiares de la adolescente dieron a conocer que Ana Lauren había llegado a Miami, procedente de Cuba hace dos años y que estudiaba en Coral Gables High.

 

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top