Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aymee Nuviola celebra la vida al llegar a los 50 años

FARÁNDULA

Aymee Nuviola celebra la vida al llegar a los 50 años

La ganadora del Grammy se mostró agradecida con la familia en la que nació

Aymee Nuviola cumple 50 años

Aymee Nuviola cumple 50 años y muestra su agradecimiento a Dios en las redes. (Foto: Captura de pantalla-Youtube)

Este domingo 8 de enero la cantante cubana Aymee Nuviola cumplió 50 años de edad, y agradeció a Dios por su vida.

A través de un escrito en las redes sociales, la artista expresó que no estaba celebrando su cumpleaños, que estaba festejando “mi vida, la vida que he vivido intensamente”.

La ganadora del Grammy se mostró agradecida con la familia en la que nació, con los padres y hermanos que tiene, y en especial celebró estar acompañada de su esposo “Paulo Simeon, el amor de mi vida, luz de mis ojos, y compañero de lucha que no me deja caer ni desanimarme”.

De igual manera escribió: “Gracias a todos ustedes por sus lindos comentarios y buenos deseos para mí y mi familia, no solamente hoy en mi cumpleaños, sino siempre que se dirigen a mi persona”.

A la publicación de la intérprete llegaron ciento de personas a dejar su agasajo a la artista que nació el 8 de enero de 1973 en La Habana, Cuba.

El año que recién culminó fue de muchos éxitos para Aymee Nuviola, entre los reconocimientos que tuvo, sobresalió el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional, con su disco Live in Marciac, junto a Gonzalo Rubalcaba.

En esta categoría, la cubana competía con varios coterráneos, como Leoni Torres y que presentó su disco Canten, un homenaje a Polo Montañez. El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro también se presentó con la producción Gran Combo pa’ rato y con el álbum Café con Cariño figuró además Renesito Avich.

La colaboración de Aymee Nuviola con Melendi, fue muy acogida por el público de la antillana en el 2022. Pan para Yolanda, se titula el tema que unió al español con la cubana.

La canción, que a tres meses de publicada tiene más de un millón de reproducciones, toca con poesía la fibra más profunda de la realidad cubana. La migración en busca de una mejor vida, y la situación alimentaria que se arrastra hace décadas el país, y que por estos días se siente mucho más, todo especificado en una historia de amor.

“Ya no hay pan para Yolanda, pues su régimen demanda sacrificios, poco pan, mucho ejercicio, toca buscar otra mesa en la ciudad que progresa”.

Aymee se ha sabido ganar el corazón de los cubanos dentro y fuera de la Isla, por su gran voz y su simpatía. Asimismo, sin lugar a dudas, su papel de Celia Cruz en la serie dedicada a la “Reina de la Salsa”, levantó mucho más su popularidad en la comunidad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top