Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así aparece disfrazado El Taiger en su nuevo tema ‘Follow me’

Farándula

Así aparece disfrazado El Taiger en su nuevo tema ‘Follow me’

Tan solo dos días y el videoclip ya arrasa YouTube

El Taiger acaba de estrenar su nuevo tema ‘Follow me’. (Foto: El Taiger – Instagram)

Para apenas dos días de lanzamiento, El Taiger ya la está rompiendo con su nuevo tema Follow me, acompañado de un videoclip con aires marineros dirigido por Robin Pedraja.

El reguetonero cubano ha sorprendido a todos sus fanáticos porque su producción audiovisual recrea toda una realidad pirata, con su vestuario ocurrente y a bordo de una embarcación muy singular rodeado de exuberantes bailarinas.

“Tengo carita de loco, ¿no te da curiosidad?”, escribió El Taiger en Instagram junto al anuncio del estreno, que fue recibido en todas sus plataformas con comentarios de elogio por parte de sus seguidores.

Aunque la propuesta resulta bastante novedosa, no es la primera vez que José Manuel Carvajal Zaldívar —nombre real del cubano— echa mano del mar y se disfraza para ambientar sus proyectos. Así, fue como en febrero del pasado año estrenó La Cura, otra canción con un pegajoso ritmo que se quedó grabado en sus fanáticos.

Por otra parte, los seguidores de El Taiger en Europa se quedaron un poco tristes, porque tendrán que esperar un poco más para verlo en concierto, debido a que su gira por el viejo continente fue pospuesta por problemas con los visados.

Según, la compañía Cubita Production, que organiza el tour, informó en redes sociales que la razón del aplazamiento fue la denegación de “la visa del artista para entrar al espacio Schengen”, pero ya están resolviendo todo lo necesario para que no haya más interrupciones de este tipo.

La gira del artista urbano está programada del 25 de agosto al 11 de septiembre, según confirmó el propio Taiger, que estará celebrando su cumpleaños con sus fans en el viejo continente.

El reguetonero ha tenido algunas fases un poco difíciles, tanto que en junio anunció el cierre de sus redes sociales a través de un comunicado publicado por Dj Conds. Una vez hizo esto, en un video posterior el cantante dijo que había decidido “cambiar el Instagram por la vida” y que cuando volviera a la plataforma digital lo haría solo por trabajo.

“No voy a cambiar más nunca mi tranquilidad, mi vida, mis logros y mi paz por una aplicación de teléfono”, dijo.

Pero, ya eso parece que quedó atrás, pues curiosamente, su última declaración contrasta con la más reciente invitación de su nuevo videoclip por el nuevo tema Follow me.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top