TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Alexander Delgado su 40 cumpleaños!

Farándula

¡Así celebró Alexander Delgado su 40 cumpleaños!

El reguetonero cubano disfrutó de su cumpleaños a lo grande

Alexander Delgado, de Gente de Zona, celebró sus 40 años

Alexander Delgado, de Gente de Zona, celebró sus 40 años.(@INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Alexander Delgado, director del dúo Gente de Zona, estuvo celebrando su cumpleaños número 40 como nunca imaginó.

El artista cubano recibió desde bien temprano en la mañana la felicitación de su hija mayor Kuki Delgado, a lo que siguió un sinfín de sorpresas y mensajes de sus seguidores y amigos.

De igual forma, su hijo el pequeño Alexandr Jr. los sorprendió con una serenata de mariachis y un pastel de cumpleaños. “Feliz Cumpleaños papá, te amo sin duda alguna eres el mejor padre que pude tener”, escribió el niño en su cuenta de Instagram donde compartió el video de esta increíble sorpresa de cumpleaños.

En la ocasión estuvieron presentes Randy Malcom, también integrante de Gente de Zona y amigo inseparable de Alexander, así como Guille, el manager de la agrupación.

Por su parte, los fieles seguidores de “El Monarca” colmaron las redes sociales de mensajes de felicitación para el querido músico cubano.

Entre los mensajes más destacados estuvo el de la presentadora cubana, Lili Estefan, del programa El Gordo y la Flaca, la cual comentó en la red: “¡Vecino! Happy Birthday this is so beautiful, ese niño tuyo es lo máximo”.

La esposa del reguetonero, Mily Alemán, también hizo pública su felicitación, la cual acompañó de un video en donde se puede ver a su hijo Alexander Jr. y su padre disfrutando y bailando al ritmo de Happy Birthday.

View this post on Instagram

Happy Bday Monarca..!!!! ♥️ @alexandergdz #happybirthday #happybday

A post shared by Mily (@mily_aleman) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top