¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Alexis Valdés su cumpleaños 59!

FARÁNDULA

¡Así celebró Alexis Valdés su cumpleaños 59!

“Gracias por las felicitaciones y los afectos. Siempre son importantes los buenos deseos”, dijo el actor cubano

Alexis Valdés

El actor y su pareja celebraron el día juntos en Praga. (Foto: Alexis Valdés – Instagram)

El humorista cubano Alexis Valdés celebró su cumpleaños en la espectacular ciudad de Praga. Deslumbrado por la belleza del paisaje a su alrededor y con la compañía de su pareja Claudia, el también actor arribó a sus 59 cumpleaños lleno de felicidad y metas cumplidas.

“De cumpleaños, haciendo una de las cosas que más me gusta que es viajar. Feliz día de mi día”, escribió en su perfil de Instagram. Antes del brindis de las 12 de la noche, Alexis publicó varios videos mostrando cómo fue la espera de la fecha al otro lado del mundo.

Asimismo, el cariño de los seguidores y colegas del comediante llegó hasta las redes para desearle la mejor en las jornadas. Leoni Torres, Aly Sánchez, Heydy González, Alain Pérez y Yubrán Luna fueron algunos de los artistas que le enviaron su mensaje de felicitación, bendiciones y mucha salud.

Advertisement

“Dios te bendiga siempre, prosperidad, dicha y sobre todo amor. Éxitos en todo lo que te propongas”; “Me alegro mucho que tu día haya comenzado tan especial”; “Disfrútalo como siempre lo haces”; “Muchos añitos más repletos de simpatía como solo sabes tú”; “Felicidades miles y bendiciones de todo tipo”, declararon algunos usuarios.

Por otro lado, el cubano encontró en Praga un lugar de ensueño. “Una ciudad hermosa, una cosa preciosa”. Este viaje también fue el momento ideal para que Valdés se reencontrara con su niño interior, que alguna vez soñó con caminar las calles de la capital de la República Checa.

“Los que leyeron mi libro saben cuánta ilusión tenía yo por llegar a Praga hace 50 años. Y ya ven, los sueños a veces se cumplen. A veces los persigues y se resisten, y otras veces no los persigues y se manifiestan. Algunas veces probablemente están en tu cabeza, pero aún no en tu camino”, expresó.

Advertisement

“Pero están en tu destino. Y de pronto un día: pum. Ahí está. Seguramente no será lo que soñaste. Pero si miras hacia atrás te sentirás afortunado. Gracias por las felicitaciones y los afectos. Siempre son importantes los buenos deseos”, agregó acompañado con varias imágenes de su estancia.

De igual manera, Claudia Valdés, está pasando unos días espectaculares en compañía de su amor y teniendo como testigo la impresionante ciudad. Al parecer, la niñez de la actriz también tiene mucho que ver con este sitio y así lo dejó claro al dedicarle el viaje a su abuelo.

“Cuando vivía con mi abuelo una de las cosas que más me deleitaba era escucharlo, contar las historias de sus viajes a Praga, no sé cuánto de total verdad había en sus historias, pero me hizo desear profundamente conocer esta ciudad”, aseguró.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top