Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así celebró su cumpleaños Paula Massola en Miami

FARÁNDULA

Así celebró su cumpleaños Paula Massola en Miami

La hija menor de Edith Massola cumplió 24 años

Paula Massola cumpleaños

PaulaMassola celebró sus 24 años rodeada de seres queridos en Miami. (Foto: Natalia Massola-Instagram)

Paula, la hija de Edith Massola celebró sus 24 años rodeada de seres queridos en Miami. La joven actriz mostró a través de sus redes sociales cómo fue la celebración.

La hija de la locutora cubana, defensora del régimen castrista, reside en el país norteño hace algún tiempo, y su presencia no pasa desapercibida. Cada manifestación o actuación de su madre en aras de favorecer que perdure la dictadura que oprime al pueblo, llega hasta la ex de Divan.

Este miércoles la joven celebró su cumpleaños con amigos y familiares, entre los que se encontraba su hermana Natalia, y el influencer Carnota. Rodeada de globos, y de alegría se veía a la cubana.

Paula fue etiquetada por varias personas de la farándula que le desearon el mejor de los días, como Camila Arteche que le dijo a través de una de sus historias, “Feliz cumpleaños, que sigas brillando y haciéndonos reír a todos con tus locuras”.

De igual manera, desde la página oficial de los Premios Lucas, programa oficialista de la farándula en Cuba, donde Paula trabajó por un largo tiempo, también le enviaron felicitaciones a la actriz.

En un post que publicó Natalia Tápanes, hermana de Paula, su madre desde Cuba también dejó sus felicitaciones, “La felicidad en una foto… La Paz en una foto… el amor en una foto… la vida en la misma foto…. Mi vidaaa, las amo hijas adoradas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Natalia (@nat.massola)

Por estos días, Paula, estuvo en el centro de la polémica cuando en una entrevista a la Señorita Dayana, en la tercera edición de los Monitors Music Awards, Carnota dio una opinión que molestó a La Diosa.

En esa ocasión la cantante le envió un fuerte mensaje a la intérprete de Soltera, y al youtuber recién llegado a Estados Unidos, a quien le dijo que se había llevado la revolución para Miami. Asimismo, hizo mención a Paula Massola: “Una pregunta a la hija de la descará de Edith, el coronel, sigue en Cuba o ya está ahí con ustedes?”

La artista recordó cuando la hija menor de Edith, en plena pandemia de la COVID-19 en Cuba, apareció en una playa con su cuñada en aquel entonces. La niña dijo en vivo que “estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top