Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así de grande y hermosa está Mary, hija de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

Farándula

Así de grande y hermosa está Mary, hija de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

La tenista publicó una fotografía de la pequeña que se ha robado el corazón de sus seguidores

Así de grande y hermosa está Mary, hija de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

Así de grande y hermosa está Mary, hija de Enrique Iglesias y Ana Kournikova. (Foto: Ana Kournikova – Instagram)

Desde que nació Mary, o Masha como la llaman cariñosamente,  Enrique Iglesias y Ana Kournikova apenas habían mostrado imágenes de la pequeña.

Aparte de una foto de ambos con ella recién nacida en brazos de su madre, en sus perfiles de redes sociales han publicado solo un retrato de Mary cada uno de ellos, cuando era muy bebé. Instagram es su forma de comunicarse con el mundo y el único modo en el que rompen su blindaje.

Sin embargo, ahora la pequeña -que está a punto de cumplir 8 meses- ha aparecido en una fotografía que se ha robado los corazones de los seguidores de Kournikova.

La niña aparece sentada sobre un sofá —previsiblemente en su casa de Miami— y vestida con un polo sin mangas y con cuello, y con una falda con remate de encaje, todo de color blanco, como si fuera una pequeña tenista y siguiera los pasos de su madre.

La foto la ha colgado la propia Kournikova, que como pie de foto escribió (en inglés): “¡Wimbledon, allá vamos!”, junto a un puñado de iconos de raquetas y pelotas de tenis.

La publicación ha sido todo un triunfo en Instagram. En menos de un día ha logrado más de 240.000 Me gusta y casi 5.000 comentarios. Entre ellos el del padre de la pequeña, Enrique Iglesias, que ha escrito la palabra “mi” seguida de un corazón.

También las hermanas del cantante por parte de padre y tías de la niña, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, han escrito “Ángel”, “Demasiado bonita” o “Tu gemela”, en referencia al parecido entre Kournikova y la niña.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son, pese a su fama y exposición, una pareja muy discreta. De ellos solo se sabe que llevan juntos alrededor de 19 años, y que han decidido formar una familia en Miami. Allí viven en una exclusiva urbanización en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami.

La pareja y sus hijos pasan mucho tiempo en su hogar, con muchos metros, jardín e incluso atraque propio, y por eso es difícil que se tomen imágenes de sus hijos, o de los embarazos de Kournikova. Para lograrlo en esta última ocasión, los paparazzis se hicieron pasar por conductores de Uber, se infiltraron en la urbanización y allí la retrataron.

View this post on Instagram

Wimbledon, here I come…😍 🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top