SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así demuestra Shakira todo su amor y orgullo por Gerard Piqué

Farándula

Así demuestra Shakira todo su amor y orgullo por Gerard Piqué

Celebrar los triunfos de cada uno, se ha convertido en un sello de la cantante

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué ya suman doce años de relación sentimental (SHAKIRA/INSTAGRAM)

Tras llevar doce años juntos, Shakira y Gérard Piqué son una de las parejas más sólidas en el espectáculo. Este amor se ve consolidado con sus hijos, Milan y Sasha, quienes ya han demostrado con su talento, la herencia de sus talentosos padres.

Aunque los famosos no suelen colocar muchas publicaciones sobre su vida amorosa, siempre que hay oportunidad, no dudan en mostrar su cariño y admiración el uno al otro; además, de mostrar el apoyo que se tienen mutuamente en sus proyectos y vidas profesionales.

Basado en esto, la cantante colombiana no dudó en rendir un homenaje al padre de sus hijitos luego que este se anotara un nuevo éxito en su vida: “600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Pero el mensaje dedicado a su compañero sentimental apenas comenzó con estas palabras y prosiguió con un recuento de admiración y halagos para Gerard.

“Tus logros no tienen precedente alguno”, continuó. “La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta de que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá, otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Junto a este emotivo mensaje, la intérprete de ‘La bicicleta’ subió una imagen del futbolista español con los brazos arriba en señal de triunfo; quien aparece portando el uniforme de su equipo F.C. Barcelona, y a su espalda se pueden apreciar la gradas llenas de un estadio de balompié.

Los usuarios reaccionaron casi de inmediato a este reconocimiento de la barranquillera para con el jugador deportivo, destacando el amor que se nota en la pareja.

“Alguien que me quiera como Shakira quiere a Piqué, por favor”; “Que chévere… tú eres grande y respetas y admiras a tu esposo… eso te hace más grande Shakirita”; “¡¡¡Esto si es admiración y amor profundo!!!”; “¡Qué lindas palabras!”; “Es el amor más increíble del planeta, ese está fuera de concurso”, y “Unas palabras que perfectamente ¡¡podrían ser una canción!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de la artista colombiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top