Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así disfrutó Jacob Forever junto a su familia y amigos en el parque temático Universal Studios

FARÁNDULA

Así disfrutó Jacob Forever junto a su familia y amigos en el parque temático Universal Studios

De “Mágico y fantástico” catalogó el músico la salida familiar

El músico cubano salió de paseo con sus hijas en Orlando, Florida. (Collage: Jacob Forever – Instagram)

El reguetonero cubano Jacob Forever se tomó un tiempo para disfrutar con sus seres queridos en el parque temático Universal Studios, en Orlando, Florida, a donde viajó con su esposa La Dura, sus dos hijas y algunos amigos.

Según dio a conocer el músico en su perfil en Instagram, fue un momento “mágico y fantástico”. El joven padre mostró varias fotos en las que derrocha felicidad; en una de estas aparece junto a su esposa y sus dos retoños, tomados de las manos, en una tierna imagen familiar.

La más pequeña, Saisha, única hija de La Dura, aparece en una foto posando frente a la tienda Hello Kitty, donde sobresalen productos escolares y decoraciones de la marca japonesa. Mientras la mayor, Laira, fruto de una relación anterior del músico, fue captada dándole un beso y un abrazo a su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever)

Otra de las recientes salidas de la familia fue a House of Horror (La Casa del Horror) en Miami, donde fueron interceptados por muchos fanáticos que enloquecieron al verlos.

Asimismo, Jacob se mostró acompañado por sus dos hijas en su último concierto en Orlando, quienes posaron junto a su padre luciendo su belleza y estilo.

El cantante se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco, al que ha titulado Tamoarriba y que estrenará el próximo 21 de diciembre, día en el que cumplirá un año más de vida.

Uno de los temas que contendrá el disco es Otro trago, colaboración con El Chacal que ha tenido gran éxito, con casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

Poco después del lanzamiento de ese tema, salió a la luz otra de sus más actuales colaboraciones. Para esa ocasión se unió a Yomil en Tienes que verte eso, canción que rescata también la voz del fallecido Dany.

Y es que Jacob está viviendo un gran momento en su vida personal y en su carrera. En septiembre pasado, fue un éxito el concierto junto a su excompañero Alexander Delgado, donde interpretaron los primeros temas de Gente de Zona.

En el ámbito personal, su relación con La Dura es una de las más seguidas y queridas de la farándula cubana. Las reacciones de sus fanáticos ante su último paseo familiar es una muestra de ello.

En esta salida, los cuatro estuvieron acompañados por el amigo y productor musical Rachid, quien publicó en Instagram un video de la visita al parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachid Protocolo Record Garcia (@rachid_protocolo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top