Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Así es como El Chulo consciente a su mamá recién llegada de Cuba!

FARÁNDULA

¡Así es como El Chulo consciente a su mamá recién llegada de Cuba!

“Gracias, mamá, por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás: tus palabras sinceras y tu amor incondicional”

El Chulo

El reguetonero El Chulo le dio la bienvenida a su madre a Estado Unidos. (Collage: El Chulo – Captura de Instagram)

El reguetonero cubano conocido como El Chulo ha estado consintiendo a su mamá, quien logró llegar a los Estados Unidos para reunirse con él luego de 10 años separados.

En un video compartido desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió el momento en que le regala a su madre un reloj Rolex, una cadena y manilla de oro.

“Gracias, mamá, por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás, tus palabras sinceras y tu amor incondicional. Te Amo, espero que te disfrutes tu Rolex, tu cadena y tu manilla”, escribió El Chulo en el post.

Luego en historias de Instagram, se ve como el cantante lleva a su mamá a arreglarse el pelo y ponerse extensiones. En días recientes, el cubano dio a conocer que su mamá había llegado a los Estados Unidos, una noticia que alegró a todos sus seguidores.

El Chulo no pudo contener la emoción al compartir cómo fue el proceso para poder hacer realidad ese deseo. “Nunca renuncien a sus sueños, sin importar la distancia. Te dije un 29 de diciembre de 2011 que siempre íbamos a estar juntos. 2022 sueño cumplido”, comentó el cantante en su Instagram.

Con lágrimas en los ojos, El Chulo explicó lo qué significa para él tener a la persona que lo trajo al mundo a su lado, luego de muchos años separados físicamente. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de traerla para los Estados Unidos. Hace 10 años y pico que no la veo. Es una sensación bien rara”.

“Estoy contento, pero a la vez ansioso por verla, darle un abrazo, darle un beso. No sé lo que pueda pasar, pero quería compartir esto con todos mis seguidores”, añadió mientras se dirigía a recoger a su madre, recién llegada.

Las imágenes mostradas por el reguetonero están llenas de ternura y sentimientos encontrados. Su llanto de felicidad estuvo en cada momento. Primero habló con sus familiares en Cuba a través de videollamada y luego buscó a su progenitora para darle el recibimiento que se merecía.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba