Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así es la llegada de los cubanos que viajan a Panamá

Mundo

Así es la llegada de los cubanos que viajan a Panamá

Los ciudadanos cubanos tienen la posibilidad de viajar hacia Panamá para realizar compras con una tarjeta especial, pero antes tienen que pasar todo un proceso

Aeropuerto de Tocumen en Panamá. (LA PRENSA)

Los ciudadanos cubanos tienen ya la posibilidad de viajar a Panamá para realizar compra a través de una tarjeta especial destinada para ese fin, y que le es otorgada a quienes posean licencia de cuentapropistas o a las personas que posean visado de cualquier otro país.

El portal noticioso Diario de Cuba explicó cómo sería el proceso para los isleños tras su llegada al aeropuerto de Tocumen, en Panamá.

A su llegada los cubanos son retenidos en una habitación para chequear la validez de la tarjeta de turismo, la cual es vendida en La Habana. De acuerdo a un video publicado por el citado medio, el trámite de los cubanos puede durar hasta dos horas.

Estos viajes de ciudadanos cubanos hacia Panamá son frecuentes especialmente por cuentapropistas quienes pretender aprovechar su viaje para hacer compras relacionadas a sus negocios en la isla, y una vez en Panamá, podrán contar con visitas guiadas a la zona de compras, lugar en donde muchos cubanos han gastado unos 2.000 millones de dólares durante el 2017.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lorenzo

    10 diciembre, 2018 at 2:55 am

    Qué vergüenza que los que quieren levantar un poco la economía del país y están brindando un buen servicio al pueblo y al turismo, tengan que ir hasta Panamá para comprar las cosas que necesitan en vez de poder ir a la tienda de la esquina a resolver su problema, como tendría que ser. El gobierno cubano tiene que entender de una vez que tiene que dejar en manos privadas incluso la venta mayorista de productos, así está en todo el mundo y así está demostrado que funciona, pues en los demás países qué casualidad que no se acaban, que tienen calidad, que tienen buenos precios y que no hay acaparadores.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top