fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así es Isabelle, la bebita de Natti Natasha y Raphy Pina!

Farándula

¡Así es Isabelle, la bebita de Natti Natasha y Raphy Pina!

La bebita nació saludable en hospital de Miami

Natti Natasha y Raphy (Foto: Natty Natasha – IG)

¡Natasha se convirtió en mamá este sábado! Lejos del plan inicial, Isabelle Pina Gutiérrez nació en Estados Unidos y no en República Dominicana como habían decidido primeramente, los famosos.

La hermosa bebita de la reguetonera y su mánager, nació en el hospital South Miami donde se viven muchas emociones, tanto de los seres queridos de Natti como de los millones de  seguidores de la cantante.

Según un comunicado oficial, los orgullosos padres recibieron a su primera hija en la ciudad de Miami y los primeros informes aseguran que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”.

La pequeña Isabelle ha pasado todo este sábado en brazos de sus padres, quienes en el Instagram dejaron algunas fotografías del proceso, junto con un póster se muestra la imagen de los felices padres sosteniendo a la princesita.

De igual manera aseguran en el comunicado que ambos se encuentran muy complacidos con “todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”.

La chiquita nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura en parto natural. Isabelle Pina es la primera hija de la reguetonera, que anunció su embarazo junto a su productor, en la última edición del Premio Lo Nuestro, donde la intérprete de “La mejor versión de mí” sorprendió a la audiencia revelando su embarazo.

El productor musical publicó otra foto en donde besa la frente de su amada, justo cuando ya estaba en trabajo de parto. El feliz padre acompañó la instantánea con un tierno mensaje que se llenó rápidamente de miles de likes y reacciones de famosos, amigos y fanáticos.

Con esta imagen, el productor musical reveló el nombre de su hijita: Vida Isabelle. Orgulloso y feliz, Raphy confirmó el nacimiento de la pequeña con una foto de las huellas de la niña, al tiempo que escribió: “¡Llena de vida! Ya pronto nos veremos”.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día 👸🏻 #Vidaisabelle ♥️”, colocó el feliz padre, en otra publicación.

Desde la cuenta de Natti Natasha, la reguetonera compartió una ilustración en donde aparece cargando a su bebé y junto a ellas se encuentra Raphy Pina.

Aunque hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su hija ni tampoco han subido una foto de ella, adelantaron con sus publicaciones que la pequeña bebita, es una niña llena de vida y está en perfectas condiciones de salud.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top