Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así es la mansión de Miami donde vivirán Shakira y los hijos de Piqué

FARÁNDULA

Así es la mansión de Miami donde vivirán Shakira y los hijos de Piqué

Parece que la mudanza será hasta el otro año

Shakira, Sasha y Milán dejarán pronto Barcelona para radicarse en Miami. (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Tras una tensa, pero fructífera reunión, los representantes legales de Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que le permitirá a la colombiana mudarse de Barcelona a Miami con los dos hijos que tiene con el futbolista.

La cantante comenzará una nueva etapa en Estados Unidos junto a Milan y Sasha, de nueve y siete años. Gracias a que lograron consolidar un consenso de separación, la artista se va a instalar en una magnífica mansión que posee en esta ciudad.

A la reunión donde las partes entrarían en una decisión que beneficiara a ambos y sobre todo, a los niños, Piqué no asistió, pero sí envió a su abogado. Parece que el campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010, no quiere ver a la madre de sus pequeños. O puede que tal vez no esté muy a gusto con el tema dramático que la barranquillera ha comercializado con las indirectas en sus últimas canciones.

El nuevo hogar posee hermosas vistas al mar, tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se asienta sobre una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. La intérprete de Monotonía adquirió esta residencia en 2001 por más de 2,5 millones de euros, en 2018 la puso a la venta por más de 9,4 millones de euros, pero nunca llegó a deshacerse de ella y será, ahora, su casa.

La vivienda es de un estilo totalmente minimalista y completamente blanca. Cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño amplios y luminosos salones. Pese a que ya era un inmueble con todo tipo de lujos, Shakira se ha encargado de renovarlo.

A propósito de sus raíces libanesas, gracias a su padre William Mebarak, oriundo de Zahlé, capital del valle oriental de la Beca, al sureste del Líbano, en la planta baja de su mansión se observa esta zona de descanso con aires orientales.

En las redes sociales ya viajan las fotografías de cada espacio de esta casa, donde la colombiana buscará deshacerse de los recuerdos que la unieron al catalán en tierra española.

Shakira podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona y de la prensa local que tanto los ha perseguido a propósito de su ruptura amorosa con el padre de sus hijos.

Lo que sí es cierto es que su viaje a Miami no se producirá hasta después de las fiestas navideñas, lo que quiere decir que será el 2023, el año en que estrene este magnífico lugar y se muden de Europa a América.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top