Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así es la nueva casa del Chef James!

Farándula

¡Así es la nueva casa del Chef James!

El famoso experto de la cocina compró una lujosa propiedad

¡Así recordó el Chef James sus 10 años en Telemundo con Un Nuevo Día!

Chef James (Foto: James Tahhan – Instagram)

El famoso chef venezolano James Tahhan enseñó a sus millones de fans la nueva casa que compró para disfrutar junto a su hermosa familia.

El experto en la cocina, que hace casi un año fue despedido de Telemundo, presumió su nueva propiedad en redes sociales. En la imagen compartida por James se aprecia que la propiedad cuenta con dos plantas y es lo suficientemente amplia.

“Y finalmente la foto que me habían pedido. Esta es nuestra nueva casa. Con estos seres maravillosos a los que llamo LA FAMILIA que me acompañan en todos los nuevos comienzos, las nuevas etapas”, escribió el chef en Instagram, junto a una imagen en la que posa con su esposa Russel Conde, su hijo Jamie y los dos perros que tienen como mascotas.

“Esta nueva casa, las nuevas plataformas de nuestros sitios webs, las aventuras en las que emprendemos… todo esto es por y para ellos”, aseveró James. “Me motivan a ser la [mejor] versión de mí. Por ahora, a seguir celebrando por el trabajo bien hecho”, agregó.

A inicios de este año, James convocó una nueva iniciativa con el objetivo de brindar alimentos a personas sin hogar en todo Estados Unidos. Lanzó “El Poder de la Comida”, un proyecto que apoya una noble causa a favor de los más necesitados.

El célebre chef organizó el primer reparto en la ciudad de Miami, donde vive: “Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla”.

“No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas”, explicó.

Ahora espera que el programa “El Poder de la Comida” se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina.

“Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día. Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro”, comentó el tres veces ganador del Premio Emmy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top