Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así es por dentro el lujoso auto de Adamari López!

Estados Unidos

¡Así es por dentro el lujoso auto de Adamari López!

La presentadora dio una enseñadita de su vehículo de más de 130 mil dólares

¡Así es por dentro el lujoso auto de Adamari López!

¡Así es por dentro el lujoso auto de Adamari López!.(Foto. Adamari López-Instagram)

La famosa presentadora Adamari López mostró a sus seguidores el interior de su lujoso auto de más de 130.000 dólares.

En varios videos que subió a sus stories de Instagram se puede ver el proceso de desinfección que hizo a uno de sus autos con la ayuda de un especialista, pero todos quedaron cautivados por los detalles que tiene el vehículo en el interior y por percatarse de la marca que transporta a la conductora.

Se trata de un Tesla Model X, considerado el modelo con más potencia de la compañía, el cual cuesta aproximadamente $130 mil dólares.

Por si fuera poco, en la grabación también se puede notar que la familia Costa López es dueña de por lo menos otros tres carros más, a parte del Tesla de súper lujo.

En días recientes, Adamari se sinceró sobre su pasado con el famoso cantante Luis Fonsi. Durante una entrevista con María Celeste Arrarás, la conductora de Telemundo habló sobre cómo superó su separación con el intérprete de Quién te dijo eso.

“En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo”, compartió Adamari. “Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”.

Hoy, que el paso del tiempo le permite ver lo sucedido desde otra perspectiva, Adamari no solo no guarda ningún tipo de rencor en su corazón, sino que está agradecida por todo el aprendizaje que esa situación que fue tan dolorosa en su momento dejó en su vida.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”, aseveró.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top